Es noticia:

Noemí confiesa el crimen a la policía de Servir y Proteger

La serie basada en el Distrito Sur llega al final de la trama con la confesión de varios de sus personajes por los crímenes cometidos a lo largo de la historia

La vida de Noemí ha dado un giro inesperado en las últimas semanas de la serie de Servir y Proteger. Después del descubrimiento por parte de la policía de que su marido había sido el culpable de la desaparición de Boi, Isidro acabó entre rejas. No siendo lo peor que le podía pasar, puesto que tras el recado de Lorenzo este acabó sin vida.

Momentos antes de que el marido de Noemí acabara en el otro lado de personajes de Servir y Proteger, escribió una carta a su hijo Saúl revelando todo lo que había sucedido. Este, rencoroso por lo que había hecho su tío Lorenzo, se opuso a seguir siendo su conejillo de india, enfrentándose al empresario más temido del Distrito Sur. 

Noemí personaje de Servir y Proteger

Lorenzo acaba en el mismo lugar que todas sus víctimas de Servir y Proteger

El enfrentamiento entre el sobrino y el tío ha llegado a mayores, puesto que según asegura Lorenzo a Noemí, ha acabado con la vida de Saúl. En un momento de desesperación, la mujer ha atacado a su cuñado, el cual finalmente ha acabado con el mismo destino que todas las víctimas que han pasado por su mano, como su propio hermano.

A pesar de todo el lío, Saúl se encuentra con vida, ha sido el encargado de revelar todo a la policía del Distrito Sur. Puesto que él también es culpable de haber disparado a Gael. Esta cadena de revelaciones ha finalizado con la llegada de Noemí ante la policía, donde ha desvelado que fue ella la que atacó a Lorenzo. Aunque no sabía nada de los negocios ilícitos del empresario. 

Los compañeros de Miralles alaban la labor que ha realizado durante todos estos años en TVE

Un final menos duro lo ha recibido uno de los personajes más longevos de la serie de TVE, Miralles. La que ha sido policía del barrio durante casi los 6 años de serie, ha tomado una decisión respecto al futuro de su carrera. Después de haberle otorgado un ascenso que significaba marcharse del barrio, Miralles ha decidido rechazarlo para centrarse en su familia.

Durante su último día de servicio, antes de acabar la jornada siento como todo su equipo está tramando algo. Cuando se dirige hasta la puerta de salida, observa como todos sus compañeros le hacen un pasillito para reconocer la labor que ha realizado  la policía durante todos estos años. Así, llegamos hasta el final de la serie de TVE.

Outlander final