Es noticia:

Novedades claves en La que se avecina con el futuro de Amador Rivas

Pablo Chiapella ha hablado sobre su personaje más famoso

La que se avecina no habría tenido el éxito que ha conseguido a lo largo de sus doce temporadas si no fuera por personajes como el de Amador Rivas. Un personaje que desde el primer momento se ganó el cariño de los espectadores a base de risas, pues durante tantos episodios nos ha regalado infinidad de buenos momentos. No obstante, durante un tiempo se rumoreó sobre su salida de la serie.

Esto fue provocado por unas declaraciones del actor, Pablo Chiapella, quien reconoció que le gustaría hacer cine. No obstante, cuando realizó estas declaraciones hace varios años en Planeta Calleja, se encontraba encasillado en su personaje de Amador Rivas. Algo que le cerraba muchas puertas en la industria del cine, por lo que muchos pensaron que cabía la posibilidad de que renunciara.

avecina Amador
Amador Rivas seguirá en la nueva temporada

Pablo Chiapella habla claro sobre estar encasillado

Ahora, años después de esas declaraciones, el actor ha vuelto a hablar. Lo ha hecho en Nius, donde ha reconocido cuál es su principal miedo como actor. Y es que, después de tantos años trabajando en el sector, siendo una referencia para muchos, ha reconocido que su peor miedo es quedarse sin trabajo. No es para menos, pues la mayoría de actores del país no pueden trabajar profesionalmente en su profesión.

Del mismo modo, el actor ha reconocido que no le tiene nada de miedo a estar encasillado en un personaje. Eso sí, la situación ha cambiado mucho desde que realizó esas declaraciones en Planeta Calleja, pues recientemente lo hemos visto en otros proyectos. Proyectos que no le han impedido volver a desempeñar el papel de Amador Rivas en la décimo tercera temporada de La que se avecina.

Amador Rivas, gran estrella de La que se avecina

De esta forma, uno de los personajes más importantes de la serie seguirá ligado a ella en esta nueva temporada. Una temporada que ya lleva varios meses de grabaciones y que acaba de superar su ecuador. De este modo, se estima que aún resten unos dos meses para que la décimo tercera temporada de La que se avecina esté completamente grabada. Algo que hará que no se estrene hasta comienzos de 2023.

Por el momento solo nos queda esperar a seguir obteniendo información de la nueva temporada. Una información que sale con cuenta gotas, pues tras las primeras filtraciones han endurecido las medidas de seguridad para no revelar nada antes de tiempo. Y es que, por el momento, ya han dejado ver los títulos de los dos primeros episodios de la nueva temporada de La que se avecina.

Stranger Things fecha estreno