Es noticia:

Nuevos monstruos en The Mandalorian arrastran oscuro pasado de Star Wars

La exitosa serie nos muestra un nuevo apartado de antagonistas que ha impresionado

The Mandalorian avanza en su segunda temporada y ha presentado una serie de monstruos impresionantes. Recordemos que Disney+ ha visto crecer a esta nueva producción, siendo la joya de la corona y la que se roba la atención. Muchos usuarios en el mundo elogian el manejo que se le ha dado al mundo de Star Wars con este spin-off.

Jon Favreau es el creador de esta serie que tuvo grandes números en su primera temporada. En ella, se presentó a dos personajes que se han convertido en un ícono en los seguidores de Star Wars: Baby Yoda y Mando. Este último es interpretado por Pedro Pascal quien ha recibido gran reconocimiento por su papel de Din Djarin.

The Mandalorian arrasa en su segunda temporada

Los nuevos monstruos en The Mandalorian sorprenden y aterrorizan a muchos de los fans

Desde su encuentro, ambos personajes tuvieron que asumir grandes retos. Esta unión se dio de manera imprevista, ya que Mando en su rol como cazarrecompensas logró dar con el pequeño. Para completar su misión, dio al ‘objetivo’ al cliente, pero en su camino de regreso se arrepintió y volvió por su nuevo amigo.

A partir de allí, Baby Yoda y Din han tenido diferentes aventuras, enfrentándose a distintos enemigos. El más complicado de ellos ha sido Moff Gideon que siempre intenta capturar por todos los medios al tierno personaje. Ahora, en la segunda temporada, hemos visto nuevos villanos, uno de ellos, presente en la cueva de hielo.

La araña gigante del hielo causó conmoción en el segundo episodio de The Mandalorian

Este es una araña gigante, sobre el cual parecía ser una de las novedades en el universo de Star Wars, aunque en El imperio contraataca ya había una de ellas. Fue en el planeta refugio del Maestro Yoda, Dagobah. También, en Star Wars Rebels, pudimos ver a otros artrópodos, conocidos como Krykna.

Pero quizá, la mayor influencia que tuvo Favreau para incluir arañas en The Mandalorian sería por cuenta de Game of Thrones. No precisamente porque dentro de la serie se hayan introducido a estos seres, sino por el deseo del escritor de la misma Dan Weiss. Él quería incorporar a estos monstruos a la batalla final de Winterfell en la temporada final.

Stranger Things fecha estreno