Es noticia:

Outlander desata el sufrimiento de Claire con posible infidelidad

A comienzos de este próximo año se estrenará la nueva temporada, gracias a la cual conoceremos cómo saldrá todo para la pareja

El sufrimiento en Outlander nunca parece ser suficiente y en la sexta temporada de la serie veremos a Claire sufrir aún más. Eso sí, nada alcanzará el sufrimiento del personaje tras ser violada. Pero sí que sufrirá tras ver como su matrimonio con Jamie se tambalea por un rumor.

Toda esta situación está directamente relacionada con los Christie, quienes serán los grandes enemigos de los Fraser en la nueva temporada. De hecho, serán los responsables de casi todo el mal de los Fraser en la nueva temporada. Algo que desatará una guerra entre las dos familias.

Claire Outlander
Jamie y Claire tendrán que confiar el uno en el otro

Los Christie acusan a Claire de asesinato

Hace ya varias semanas pudimos conocer que los Christie también sufrirán una gran pérdida en la sexta temporada. Y es que Malva Christie, la hija de la familia, morirá en los próximos episodios. Algo que pondrá en gran peligro a Claire, pues ella será acusada de asesinato por la familia.

No obstante, es evidente que Claire no es la culpable del asesinato, aunque sí podría sufrir las consecuencias. Más aún teniendo en cuenta la historia de Malva Christie y Jamie, lo que dará un motivo más que suficiente para que Claire sea la principal sospechosa en todo este embrollo.

¿Habrá infidelidad entre Claire y Jamie en Outlander?

Una de las historias que más vida darán a la sexta temporada de la serie es la que involucra a Malva Christie y Jamie. Malva está embarazada y asegura que el hijo que está esperando es de Jamie. Algo que hará dudar seriamente a Claire de su relación, pues no sabe si fiarse de la palabra de Jamie.

Ahora, el matrimonio Fraser tendrá que hacer un gran esfuerzo de confianza para seguir apoyándose el uno en el otro. Pero no será nada fácil, pues los dos atravesarán momentos muy delicados en la nueva temporada. Una temporada que aún no tiene fecha de estreno fijada.

Stranger Things fecha estreno