Es noticia:

Outlander guía a Sam Heughan a su próximo gran éxito televisivo

El fin de una era con ‘Outlander’ y el comienzo de un nuevo capítulo para Sam Heughan

Movistar Plus+ se prepara para despedir ‘Outlander‘, una serie que ha cautivado a millones de espectadores. La octava y última temporada marcará el fin de una era emocionante. Pero para Sam Heughan, el carismático protagonista que interpreta a James Fraser en Outlander, esto no es un adiós, sino el comienzo de una nueva aventura.

En ‘La pareja de al lado’, Sam Heughan se sumerge en un thriller británico de seis episodios que promete ser tan apasionante como ‘Outlander’. Esta serie explora los límites del deseo, la doble moral y las consecuencias de la infidelidad, a través de las complicadas relaciones de dos parejas. Se vislumbra un drama intenso y emocionante, con escenas de alta tensión sexual, característico de las producciones en las que Heughan participa.

Outlander Sam Heughan
Además de ‘Men in kilts’, la docuserie que explora Escocia y Nueva Zelanda, Heughan sigue vinculado a Movistar Plus+ con ‘La pareja de al lado’, su nueva serie.

Un vistazo a los personajes y la trama de ‘La pareja de al lado’

La trama gira en torno a Evie (Eleanor Tomlinson) y Pete (Alfred Enoch), quienes buscan un nuevo comienzo en una lujosa zona residencial. Allí, se encuentran con Danny (Sam Heughan), un fornido policía de tráfico, y Becka (Jessica De Gouw), una glamurosa profesora de yoga. Las vidas de estas dos parejas se entrelazan en una red de traición y secretos, desencadenando una serie de eventos con consecuencias devastadoras.

‘La pareja de al lado’ se inspira en la serie holandesa ‘Nieuwe Buren’ y en la novela de Saskia Noort. Creada y escrita por David Allison, conocido por ‘Marcella’ y ‘Bedlam’, y dirigida por Dries Vos, esta adaptación promete ser tan intrigante y cautivadora como su predecesora. La producción corre a cargo de Channel 4 y Starz, la misma cadena que lanzó ‘Outlander’.

Conclusión: Un nuevo desafío para Sam Heughan y Movistar Plus+

El estreno de ‘La pareja de al lado’ el próximo 4 de diciembre en Movistar Plus+ no solo marca una nueva fase en la carrera de Sam Heughan, sino que también amplía el catálogo de series intrigantes de la plataforma. Mientras los fans de ‘Outlander’ esperan con ansias la segunda tanda de episodios de su séptima temporada, la llegada de ‘La pareja de al lado’ ofrece un nuevo universo de drama y suspense para explorar.

Con Heughan al frente, esta serie promete ser un éxito y un digno sucesor de ‘Outlander’. La capacidad de Heughan para sumergirse en roles complejos y emocionales es un aval para el potencial de ‘La pareja de al lado’. Además, su transición de un personaje histórico como James Fraser a un moderno policía de tráfico muestra la versatilidad y el talento del actor, ampliando su atractivo entre los seguidores de distintos géneros televisivos.

Stranger Things fecha estreno