Es noticia:

El feo de Sam Heughan a Outlander antes del esperado final

Movistar Plus+ y su estrategia con Sam Heughan en ‘Outlander’

Desde que Sam Heughan saltó a la fama gracias a ‘Outlander‘, su presencia ha sido constante en Movistar Plus+. Esta relación fructífera entre el actor escocés y la plataforma española se ha consolidado a lo largo de los años, convirtiendo a Heughan en uno de los rostros más emblemáticos de la cadena.

El final de ‘Outlander’ se acerca, y muchos fans se preguntan qué será lo próximo para Sam. Pero no hay que preocuparse, porque Movistar Plus+ ya ha anunciado su próximo proyecto con el actor. La nueva serie, titulada ‘La pareja de al lado’, promete mantener la chispa entre la plataforma y el actor.

Sam Heughan outlander
Sam Heughan y Jessica De Gouw en ‘La pareja de al lado’

Una travesía de Sam Heughan desde ‘Outlander’ hasta ‘La pareja de al lado’

La serie ‘Outlander’, que ha sido un pilar fundamental en la oferta de ficción internacional de la plataforma de Movistar Plus+, se encuentra en su temporada final. Sin embargo, esto no significa que los seguidores de Sam Heughan se quedarán sin verlo en pantalla.

El servicio de pago ha sumado a su catálogo ‘Men in Kilts’, un docu-reality donde Heughan emprende diversas aventuras junto a Graham McTavish. Y ahora, con ‘La pareja de al lado’, la plataforma refuerza su relación con el actor, ofreciendo a los espectadores una nueva visión de su talento.

Detalles y trama de ‘La pareja de al lado’

‘La pareja de al lado’ es una serie que promete una carga emocional intensa, abordando temas como el deseo, la infidelidad y la doble moral. La historia se centra en la llegada de Evie y su esposo Pete a un exclusivo suburbio. Allí conocen a Danny, interpretado por Heughan, y a Becka. La relación entre estas dos parejas se complica tras un evento traumático, lo que provoca que los límites entre ellos se difuminen.

Esta trama intrigante tiene sus raíces en la serie holandesa ‘Nuevos vecinos’ y en la novela de Saskia Noort que la inspiró. Con un elenco estelar y una historia cautivadora, ‘La pareja de al lado’ promete ser un éxito tanto para Movistar Plus+ como para Sam Heughan.

Stranger Things fecha estreno