Es noticia:

Cuernos de Claire a Jamie en Outlander dinamitan la temporada 8

El final de Outlander podría no ser como todo el mundo espera, pues ahora hemos conocido que se producirá una infidelidad en la pareja conformada por Claire y Jamie que podría cambiarlo todo

Después de varios años idealizando la pareja que forman Claire y Jamie en Outlander, la situación podría cambiar radicalmente. Como sabemos, la serie se encuentra actualmente en su recta final, pues tan solo queda por emitir la segunda mitad de la séptima temporada y la octava entrega. Una octava entrega que significará el final definitivo de una de las mejores series de la última década.

La inmensa mayoría de los fans piensan que el final va a ser feliz después de tantas temporadas de sufrimiento. Pero ahora hemos conocido que todo podría cambiar. Y es que hemos conocido una trama sorprendente y desgarradora para Claire y Jamie en Outlander. Una trama que podría hacerse realidad en la próxima entrega de la serie.

Claire le será infiel a Jamie en Outlander
La octava temporada podría llevar a Claire a los brazos de otro hombre

Los cuernos de Claire en Outlander salen a la luz

Por lo que hemos podido conocer, la adaptación de una importante historia del libro 8 de las novelas de Diana Gabaldon podría poner en peligro la relación de Jamie y Claire de una manera que nunca antes habíamos imaginado. Y es que en una de las parejas más idílicas de los últimos tiempos podría cometerse una infidelidad.

En una noche de despecho y embriaguez, Claire y John consuman su matrimonio. No obstante, más tarde descubrirían que Jamie sigue vivo. Como es de esperar, esta trama conduce a una sorprendente historia en la serie, pues nadie podía haber imaginado que la historia de los dos protagonistas fuera a terminar de esta manera.

Jamie, la gran víctima de la temporada 8

Como hemos comentado, la relación aparentemente inquebrantable de Jamie y Claire se ve sacudida por una tragedia inesperada. Después de creer que Jamie ha perecido en un naufragio cerca de las costas de Filadelfia, la enfermera devastada, toma una decisión que cambiará el curso de sus vidas. Y es que, en su dolor y desesperación, Claire decide casarse con el amigo de Jamie, John Grey.

Sin duda alguna se trata de un duro golpe para la pareja, que tendrá que atravesar en la última temporada de la serie uno de sus mayores problemas. Eso sí, ya vivieron una situación similar cuando Claire regresó con Jamie en Outlander. Un regreso en el que descubrió que había estado con otras mujeres y que incluso tenía un nuevo hijo. Ahora la situación se ha invertido y tendrán que encontrar de nuevo el camino para perdonar y poder estar juntos.

Stranger Things fecha estreno