Es noticia:

Outlander temporada 6 ¿qué destino depara a Claire Fraser?

Los directores de la serie ya planean la nueva entrega que llegará cargada de grandes novedades

La serie de televisión británica estadounidense ‘Outlander‘ está basada en las novelas de Outlander de Diana Gabaldon. Desde el año 2014 ha sido producida por Sony Pictures Television y desarrollada por Ronald D. Moore y al momento se han realizado cinco temporadas y sin duda ha sido éxito en varios países del mundo. 

La producción mezcla fantasía, historia y romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII. Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. 

La serie tuvo que parar sus grabaciones debido al Covid-19, pero se está organizando para volver a filmar

Tanto ha sido su increíble éxito que en el año 2017 ‘Outlander‘ obtuvo 4 People’s Choice Awards. Estos premios fueron elegidos por medio de votaciones a través de la web y estos fueron: Mejor Serie Ciencia Ficción, Mejor Serie, Sam Heughan como Mejor Actor y Caitriona Balfe como Mejor Actriz. 

Pero la sexta temporada de la serie también se vio afectada por la pandemia del coronavirus y por eso tuvieron hacer paradas las grabaciones, y su protagonista Sam Heughan dijo: “En principio, se supone que ya deberíamos estar rodando, aunque la situación continúa un poco en el aire: eso sí, creo y espero volver al trabajo antes de darnos cuenta. El equipo ya está organizando todo el plan de grabaciones”, explica el actor en una entrevista. 

Young Ian
Posible censura dentro de la historia

La sexta temporada llegará cargada de interesantes y peligrosas escenas

Sin embargo, el elenco de la serie ya esta sacando varias teorías para todos los fanáticos acerca de la sexta temporada. Todo indica que Claire y Jamie se encuentran con la familia en Fraser´s Ridge, pero vendrán nuevas sorpresas algo tristes en la próxima entrega ya que pronto se acerca una fuerte guerra. 

Por eso, Caitriona Balfe quien interpreta a Claire habló sobre el futuro del personaje: “Es realmente grandiosa y me encantará la nueva temporada que estar por producirse, donde Claire realmente invertirá todo su tiempo en su papel de sanadora y doctora cirujana”. Si Claire sigue usando sus habilidades médicas estará en peligro incluso más que cuando fue atacada por Lionel.

Leones de Montepinar