Es noticia:

Anatomía de Grey pone el foco en la relación entre Meredith y DeLuca

Una de las parejas más llamativas de la serie tendrá que responder las dudas de los fanáticos en la futura temporada

La serie ‘Anatomía de Grey‘ fue estrenada en el año 2005 por ABC y desde entonces se han emitido 16 temporadas con un gran número de seguidores en todo el mundo. Esto se dice porque el primer episodio fue visto por 16.25 millones de espectadores, y el final de la primera temporada atrajo a 22,22 millones de televidentes.

La exitosa producción, especialmente durante la segunda y tercera temporada, ha recibido varios premios, entre ellos están el Globo de Oro a la mejor serie Drama en 2006, y nominaciones al Emmy en 2006 y 2007, y otros premios y nominaciones por actuaciones, escritura y direcciones. Hasta entonces, la serie ha ganado cuatro premios Emmy.

Sus grandes premios la han catalogado como una de las mejores series en varios países del mundo   

Su trama se basa en el famoso Hospital Seattle Grace, es este escenario se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan allí un duro periodo de pruebas. La serie ha sido definida como una mezcla entre urgencias y lujuria en Nueva York, por el interés tanto de las intrigas amorosas como de los casos médicos. 

Sin embargo, una de las parejas más llamativas de la serie es sin duda alguna Meredith y DeLuca, pues después de la muerte de Derek Shepherd, Meredith ha llevado su vida amorosa con mucha calma: en estos últimos años ella ha madurado, crecido y logrado lo que todos los seguidores querían ver de ella. 

Los fanáticos tienen grandes dudas referentes a los protagonistas de la serie

DeLuca hizo su aparición en la serie en la temporada 11 y desde ese momento se ha caracterizado por ser un hombre tierno, amable y para todas las seguidoras, él es uno de los más guapos personajes que aparecen allí, incluso en ese momento los fanáticos lo relacionaron inmediatamente con Meredith.

Ahora, una de las preocupaciones más fuertes que tienen los seguidores de la serie, ya que hubieron momentos que quedaron en el aire, es sobre la relación de Meredith y Andrew DeLuca y si finalmente seguirán juntos, después del maravilloso regalo que Cristina le envió a él. Esta pregunta sin duda tendrá que ser respondida en la próxima temporada.

Outlander final