Pistas aterradoras en Anatomía de Grey auguran golpe duro en T17

Grandes incógnitas serían resueltas en la temporada que viene la cual tiene a los fans expectantes

Las series estadounidenses siempre se han destacado por realizar excelentes producciones con actores y actrices muy profesionales, pero sin duda,Anatomía de Grey es la que más se ha visto por varios seguidores a nivel mundial. Shonda Rhimes, desde el 2005 ha sido la encargada de recrear cada temporada junto con su protagonista Ellen Pompeo

La cadena de televisión ABC son los que nos han narrado el día a día de los cirujanos de un ficticio hospital de Seattle, aunque la serie se rueda en Los Ángeles. Además, Rhimes desde el principio concibió la serie como una declaración contra el racismo. Trató de crear un elenco con diversidad racial donde los espectadores siguieran a los personajes sin importar la raza. 

Sin embargo, esta emergencia sanitaria a causa del Covid-19 también ha afectado de alguna forma la serie estadounidense, que decidió terminar su temporada 16 tres episodios antes de lo previsto, dejando algunas tramas en el aire. Por el momento, no se sabe si los guionistas mantendrán esos capítulos como comienzo de la temporada 17 o si, dadas las circunstancias, decidirán reescribirlos.

Sobre la próxima temporada, se tienen algunos datos en específico, especialmente sí la serie terminará con esta entrega, pero todo depende de Ellen Pompeo, pues su contrato actual terminará con la temporada 17 y tal como aclaró la presidenta de ABC Entretenimiento, Karey Burke, ‘Anatomía de Grey‘ vivirá tanto como Ellen esté interesada en interpretar a Meredith Grey.  

Una de esas grandes dudas por parte de los fanáticos de la serie, es saber qué pasará con Meredith y su nuevo triángulo amoroso con la llegada de Cormac Hayes interpretado por Richard Flood. Esto servirá para darle forma al nuevo dilema amoroso que afrontará la protagonista, quien terminó por volver a limar asperezas con el pobre DeLuca.

Recordemos que en la serie se tenía planeado una muerte en uno de los personajes, pero debido a que las grabaciones se tuvieron que parar y no se pudieron emitir, tal escena no se ha podido realizar. Se espera que esta idea sea resuelta para la temporada 17 y logremos ver tan anhelado episodio, así nos duela entenderlo. Finalmente, tocará esperar la fecha de esta entrega para aclarar todas estas dudas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram