Anatomía de Grey

Meredith se rebela en Anatomía de Grey ante giro sin sentido de guión

Líneas poco atractivas en el libreto de la serie causó grandes estragos en en uno de sus capítulos

La elaboración de un libreto fácilmente puede demandar meses de trabajo ininterrumpido, con múltiples errores secuenciales o simplemente de narrativa. Pero, a la par de ello, las líneas que eventualmente tendrían que decir personajes como el de Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo en la serie Anatomía de Grey, podrían configurar grandes discusiones en todo el grupo de trabajo.

Pompeo, actriz reconocida por su amplia trayectoria actoral contó en entrevista para Variety, lo que fue la propuesta inicial para darle vida a Meredith, invitación que causó grata sensación en ella al encontrar un personaje fuerte, independendiente, decidido y empoderado.

Pero, a pesar de esta impresión inicial, hubo algo con lo que no coincidía la actriz. En el episodio número cinco de la temporada dos, Meredith intenta seducir y persuadir a Derek Shepherd, con el único propósito de que este abandonara a la que era su esposa, libreto y escena que causó gran molestia en Pompeo para ese momento.

Ellen adiciona en la entrevista: “Los roles que me ofrecieron antes de Anatomía de Grey eran de novia, una chica sin mucho que hacer en la película. Y (cuando) leí el piloto, dije Wow, esta es una protagonista femenina, con una carrera. No había muchas así. “Y me pregunté ¿Por qué le ruego a un hombre que me ame? Para mí, eso no empodera”.

Escena que a regañadientes tuvo que realizar Pompeo allá por el 2005 y con lo que marcó un antes y un después en los roles protagónicos que el personaje de Meredith Grey empezaría a ejecutar en la serie que ya lleva sobre su espalda 16 temporadas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña