Es noticia:

Pelos de punta con homenaje final de Hawaii 5-0 a Steve McGarret

Rimbombante fichaje romperá en la recta final de la serie

En la serie Hawaii 5-0, los accidentes o malas noticias no paran de llegar, haciendo que el personaje de Steve McGarret interpretado por Alex O’Loughlin, tenga como obligación tomar decisiones drásticas para proteger su integridad, Por ello, las ideas de producción para solventar la ausencia, confirmarán un posible nuevo fichaje mitigando las repercusiones de esta gran ausencia.

La lesión de Alex O’Loughlin no es nueva. Todo parece indicar, que durante el rodaje de una de las temporadas, el actor habría sufrido una desafortunada lesión que le habría impedido continuar con el rodaje una temporada más. “A cualquier sitio que vaya en el planeta, soy McGarret para toda esa gente. Voy a echaros de menos”, se despedía el actor.

Alex está tomando un breve receso en su carrera profesional para recibir tratamiento supervisado de medicamentos, terapias y ejercicios para la recuperación de su lesión. Ésta es dura y llevará tiempo recuperarse”, comentó Rachael Wesolowski, representante de Alex O’Loughlin, a Honolulu Star-Advertiser.

Sin embargo, esta no es la primera vez que un actor de Hawaii 5-0 abandoná la serie. Grace Park y Daniel Dae Kim no continuaron a la conclusión de la séptima temporada tras no alcanzar un acuerdo económico. La razón principal parece ser que la productora no quería pagar el mismo salario que cobraban sus dos estrellas principales, Alex O’Loughlin y Scott Caan.

Finalmente, la espectacular incorporación de Chuck Norris interpretando a Lee Philips, será el broche de oro de la serie para terminar con gran determinación su participación en el ,mundo de las series policiacas con más éxito de los últimos tiempos.

José coronado entrevías