Un fichaje estelar se unirá en la despedida de la serie

Hawaii 5-0 no ha tenido el desenlace que muchos esperaban. La serie se ha visto obligada a finalizar su emisión tras la dramática lesión que sufrió Alex O’Loughlin temporadas atrás y que le impedirá continuar su papel como Steve McGarret. Ahora que no hay vuelta atrás, la serie quiere despedir su andadura por todo lo alto, y para ello contará con la ayuda de un fichaje sorprendente.

La lesión de Alex O’Loughlin no es nueva. Todo parece indicar, que durante el rodaje de una de las temporadas, el actor habría sufrido una desafortunada lesión que le habría impedido continuar con el rodaje una temporada más. “A cualquier sitio que vaya en el planeta, soy McGarret para toda esa gente. Voy a echaros de menos”, se despedía el actor.

Alex está tomando un breve receso en su carrera profesional para recibir tratamiento supervisado de medicamentos, terapias y ejercicios para la recuperación de su lesión. Ésta es dura y llevará tiempo recuperarse”, comentó Rachael Wesolowski, representante de Alex O’Loughlin, a Honolulu Star-Advertiser.

Sin embargo, esta no es la primera vez que un actor de Hawaii 5-0 abandoná la serie. Grace Park y Daniel Dae Kim no continuaron a la conclusión de la séptima temporada tras no alcanzar un acuerdo económico. La razón principal parece ser que la productora no quería pagar el mismo salario que cobraban sus dos estrellas principales, Alex O’Loughlin y Scott Caan.

El nuevo fichaje que dará vida a Lee Philips es, ni más ni menos, que Chuck Norris. El más que conocido Ranger de Texas interpretará a un ex sargento que está colaborando con Lincoln Gate para mantener oculta su identidad. Con este nuevo fichaje, Hawaii 5-0 se garantiza una despedida por todo lo alto para la serie.