Trágico suceso en Hawaii 5.0 fulmina a Steve McGarrett

La famosa serie pondrá punto y final tras la emisión de su último capítulo el 3 de abril

Uno de los remakes más exitosos de los últimos tiempos llega a su fin. La serie Hawaii 5.0, inspirada en la setentera que llevaba el mismo nombre, acumulaba ya diez temporadas en televisión. A pesar de que aún se desconoce los motivos del fin de la serie, todo parece indicar que Alex O’Loughlin, que encarnaba a Steve McGarrett, habría sufrido un desafortunado desenlace que le habría obligado a apartarse del rodaje.

La serie de crimen y drama estadounidense ya se había convertido en una de las habituales en las televisiones, puesto que lleva en emisión desde 2010. La saga alcanzará la cifra de 240 episodios, una cifra a la que pocas series han podido llegar. Precisamente, ese episodio 240, que verá la luz el tres de abril, será el final y tendrá una duración de dos horas.

Tal ha sido la dimensión por la noticia del fin de la serie, que el propio Alex O’Loughlin ha realizado un comunicado al respecto. “La serie lo ha sido todo para mí durante diez años de mi vida. No puedo expresar en palabras toda mi gratitud”, comentaba el actor, sobre quien se rumoreó que pudiera abandonar la serie en reiteradas ocasiones.

La serie, a la que el éxito la ha acompañado por toda su andadura, también ha tenido pinceladas de polémica. La última, la marcha de Grace Park y Daniel Dae Kim a la conclusión de la séptima temporada tras no alcanzar un acuerdo en su salario, ya que la productora no quería igualar el salario de Alex O’Loughlin y Scott Caan.

Sin embargo, parece que el verdadero motivo que se esconde tras el fin de la serie es más triste de lo que parece. Todo parece indicar, que durante el rodaje de una de las temporadas, Alex O’Loughlin habría sufrido una desafortunada lesión que le habría impedido continuar con el rodaje una temporada más. “A cualquier sitio que vaya en el planeta, soy McGarret para toda esa gente. Voy a echaros de menos”, se despedía el actor.

https://www.instagram.com/p/B9KnSPEhxMu/
Almería ascenso