Es noticia:

Persecución a Quintero en Servir y proteger deja tocada a María

Hanna hace algunas recomendaciones a Fernando para evitar malos entendidos 

La semana empezó de la manera más sorprendente para Servir y proteger luego que Néstor teme que María pierda la vida. Y es que cabe recordar que el viernes pasado 18 de marzo se disfrutó del capítulo 1174 donde se vio cuando María recibió un disparo por culpa de Fernando Quintero.

Después de todo esto, ha llegado por fin el capítulo 1175 para Servir y proteger. De esta manera la policía de Distrito Sur ha recibido una alerta de un presunto robo en la joyería del empresario. Durán no duda en hacerse cargo del caso, por lo que no tarda en interrogar a Quintero.

camarera servir proteger
María recibió un disparo en la joyería de Quintero

La joyería de Fernando Quintero es el lugar para empezar la investigación 

Éste confirma que una mujer entró a la joyería con una pistola con el objetivo de robar. Él trató de reducirla y, en el forcejeo, la pistola disparó hasta en un par de ocasiones. Una bala hirió a María mientras que la otra hizo que la sicaria perdiera la vida en el intento.

La policía de Distrito Sur ha investigado el perfil de la mujer fallecida y descubren que estaba siendo buscada por la policía internacional. Un dato que les resulta verdaderamente crucial para la investigación. Néstor, por su parte, se pregunta una y otra vez qué hacía María en la joyería de Fernando Quintero.

El coma inducido de María en Servir y proteger ha afectado algunas declaraciones 

Claudia Miralles le hace saber lo que Quintero dijo en su declaración: que fue a devolver una joya. Los verdaderos motivos se los dará ella cuando despierte, puesto que está en coma inducido. Fernando sufre por lo sucedido, pero no sabe cómo actuar. Es entonces cuando Hanna le recomienda que visite a María.

El hombre trata de contactar con ella. Espe no tarda en recomendar a la madre de Sheila que se mantenga firme en su decisión. Iker y Luna tienen más complicidad. Tanto que la joven termina haciéndo saber a Carol que se ha enamorado de él desde el primer instante en que le vio.

Stranger Things fecha estreno