Es noticia:

Personaje tapado en El Pueblo para triunfar en la temporada 4

La tercera temporada de la serie ha servido para que la ficción salte al estrellato de forma definitiva

El Pueblo va camino a su cuarta temporada y ya sabemos que un personaje que fue clave en la anterior entrega seguirá en esta nueva. Se trata de un personaje que comenzó la serie con muy poco protagonismo, pero que poco a poco ha ido ganándose el cariño y respeto de los espectadores.

De hecho, fue uno de los personajes más aclamados de la tercera temporada y eso lo tendrán en cuenta los guionistas. Es por eso que, salvo sorpresa mayúscula, el personaje tendrá aún más protagonismo en los nuevos episodios de la serie, que se grabarán en los próximos meses.

Pueblo temporada
Nicolás Mota consigue un gran éxito interpretando a Pelayo

La nueva gran estrella de El Pueblo para la temporada 4

Como pudimos ver, uno de los grandes aciertos de El Pueblo en su tercera temporada ha sido el papel que ha dado al joven actor Nicolás Mota. El chico, que interpretó a Pelayo en los nuevos episodios de la serie, ha sido uno de los favoritos de la serie, pues ha recibido muchas críticas positivas de los espectadores.

Así pues, salvo sorpresa mayúscula, volverá a estar en El Pueblo en la cuarta temporada. No es para menos, pues su papel ha sido clave en el desarrollo de la trama. De esta forma, Pelayo volverá a tener un gran protagonismo en los próximos episodios de El Pueblo, que llegarán en 2022.

El Pueblo no planea grandes cambios para su nueva temporada

Como es habitual cada vez que una serie anuncia una nueva temporada, los rumores sobre la salida y llegada de protagonistas están a la orden del día. Pero en el caso de El Pueblo la situación es diferente. Por el momento no se conoce ninguna baja y no parece que vaya haber ninguna.

Esta situación se repite con la llegada de nuevos vecinos a Peñafría. Por el momento no hay nada confirmado, aunque en este sentido no se puede descartar ninguna sorpresa, aunque sea a modo de colaboración. Pero habrá que esperar a tener más noticias para saber cómo será la nueva entrega.

Stranger Things fecha estreno