Es noticia:

Pistas que explican el demoledor final de El Juego del Calamar

Aún no se ha hecho oficial el anuncio de la segunda temporada en Netflix 

El Juego del Calamar se ha convertido en el éxito de la temporada gracias a la dinámica que han manejado sobre otras producciones con este mismo estilo, como por ejemplo Battle Royal y una historia salvaje que critica el sistema, es por eso que su final ha dejado a muchos aficionados realmente impresionados.

De esta manera, la serie ha llenado de sangre y mucha violencia las pantallas de sus seguidores mediante su peculiar planteamiento: una competición formada por juegos infantiles a vida o muerte para conseguir un tentador premio monetario. Es aquí donde empieza lo realmente interesante de esta producción coreana de Netflix

juego calamar Netflix
El Juego del Calamar, otro fenómeno de Netflix

El final de El Juego del Calamar explicó las verdaderas historias de sus protagonistas

Los 456 jugadores que optan inicialmente a hacerse con el premio de 45.600 millones de wones van cayendo prueba tras prueba, así hasta superar las 6 rondas de las que se compone el juego y llegar a un enfrentamiento entre los dos últimos participantes, que se disputarán todo al tradicional juego del calamar. 

Precisamente es aquí donde se verán las caras Gi-hun y Sang-Woo. Sin embargo, cuando todo parece indicar que Gi-hun se alzará con la victoria, este se aparta de su oponente y se dispone a renunciar. Sang-Woo, en cambio, se dispara provocando que el premio acabe en manos del que fue su amigo. 

Gi-hun decide acabar con los responsables de este macabro movimiento 

El protagonista vuelve a su hogar para darse cuenta de que su madre ha muerto y su hija se ha mudado a Estados Unidos. Sin embargo, un año después recibe de nuevo la famosa tarjeta con formas geométricas impresas y la promesa de respuestas, que le llevan hasta Oh Il-nam.

Gi-hun, por su parte, toma un avión hasta Estados Unidos para reunirse con su hija. En su camino se encuentra con el hombre tratando de captar a nuevos jugadores. Una visión que le hace cuestionarse sus decisiones, deteniéndose justo antes de embarcar con el pensamiento de poner fin a los responsables del macabro juego.

One Piece Netflix