Es noticia:

Problemas para El Pueblo con el estreno de la temporada 4

Contubernio estrenará primero la temporada 13 de La que se avecina

Sin duda alguna, uno de los estrenos más esperados del año era la temporada 4 de El Pueblo. Una temporada que había conseguido generar gran expectación entre todos los fans que sumaron con su anterior entrega. Sin embargo, estos fans podrían llevarse una gran decepción. Y es que el estreno de los nuevos episodios podría retrasarse mucho más de lo previsto en un primer momento.

Toda esta situación estaría generada por la serie estrella de Contubernio, la productora. Y es que será esta serie la que se estrenará primero. Eso sí, no se estrenará en abierto, sino que lo hará en Amazon Prime Video. Mismo destino que podría correr la cuarta temporada de El Pueblo, que tendría que esperar para estrenarse en Telecinco.

temporada 4 Pueblo
El Pueblo no estrenará su nueva entrega este año

El problema de El Pueblo con su temporada 4

El pasado año, Telecinco estrenó la tercera temporada en los últimos meses del año. La serie, pese a que no había muchas expectativas puestas en ella, funcionó a la perfección en la cadena televisiva, consiguiendo muy buenos datos de audiencia. Es por eso que se esperaba que repitieran estrategia.

Sin embargo, ahora hemos conocido que no será así. Y es que la primera serie de Contubernio que verá la luz será la temporada 13 de La que se avecina. Una serie que parecía apuntar al primer semestre de 2023, pero finalmente no será así. Y es que hemos conocido que su estreno se producirá el próximo 18 de noviembre.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de El Pueblo?

De este modo, parece evidente que Contubernio no tendrá ningún tipo de interés en estrenar sus dos nuevas temporadas de golpe. Así pues, la temporada 4 de El Pueblo podría ocupar el lugar de La que se avecina, siendo su estreno en los primeros meses del próximo año. Algo que ha entristecido a los fans de la serie.

Eso sí, sabemos que para esta nueva temporada hay grandes sorpresas preparadas con la única intención de que la serie siga creciendo. Una de estas sorpresas podría ser un nuevo crossover con La que se avecina, aunque en esta ocasión lo veríamos en El Pueblo. Asimismo, serían los protagonistas de esta serie quienes visitarían a los nuevos vecinos de Contubernio 49, el nuevo edificio de La que se avecina.

Stranger Things fecha estreno