Es noticia:

Regreso triunfal en La que se avecina para disparar el protagonismo de Lola

El personaje podría no regresar solo, pues en los últimos días hemos conocido que uno de los personajes más míticos de la historia de la serie también podría participar en la nueva temporada

El mes de marzo ya ha sido confirmado como el momento en el que todo el equipo de la serie retomará las grabaciones. Entre los nombres que más suenan destaca el de Lola, que podría volver a La que se avecina después de una temporada en la que solo ha participado en dos episodios. No obstante, no era algo que buscara la actriz, que se vio obligada a rebajar su protagonismo durante la anterior entrega.

Como sabemos, Macarena Gómez tenía claro que quería formar parte de este nuevo comienzo de la serie y los guionistas la consideraban aún parte fundamental para la serie. Sin embargo, no era nada fácil gestionar su apretada agenda en 2022. Es por eso que La que se avecina apostó por ligar a Lola al nuevo edificio, asegurando así su participación en el futuro. 

La que se avecina Lola
Macarena Gómez podrá regresar a su papel protagonista

Lola ya lo tiene todo arreglado para volver a La que se avecina

Como hemos comentado, el hecho de ser propietaria de una de las viviendas de la nueva comunidad de vecinos hace que la actriz tenga vía libre para regresar. La grabación de la décimo cuarta temporada, que comenzará el próximo mes de marzo, no coincidirá con ninguno de sus próximos proyectos. Es por eso que todo apunta a que en La que se avecina veremos de nuevo a Macarena Gómez.

El motivo por el que se ausentó en la anterior temporada fue debido a su apretada agenda. Macarena Gómez también estaba inmersa en el rodaje de la serie 30 monedas, por lo que le era imposible compatibilizar su trabajo en ambas producciones. De este modo, la única opción que tenía era la de aparecer en los dos episodios en los que la pudimos ver.

El regreso sorpresa que prepara La que se avecina

Ahora, con su regreso como personaje protagonista sobre la mesa, ahora hemos conocido que podría ser acompañada por uno de los personajes más extravagantes que han pasado nunca por La que se avecina. Un personaje que fue clave en anteriores temporadas pero que ya hace tiempo que no veíamos en la serie. No obstante, ahora se ha ofrecido para regresar.

Este personaje no es otro que el de Estela Reynolds. La encargada de darle vida, la actriz Antonia San Juan, reconoció recientemente que mantiene una muy buena relación con todos sus compañeros de reparto y lamentó no haber podido hacer sucedáneos del personaje. Pero todo podría cambiar en la temporada 14. Y es que, aprovechando el regreso de Lola a La que se avecina, podría tener una nueva etapa en la serie.

Bridgerton T4