Es noticia:

Rick y Morty: Space Beth irrumpe en temporada 5

Dan Harmon habló del personaje que seguirá siendo un punto muy importante de la serie de Adult Swim

La quinta temporada de Rick y Morty aún no tiene fecha de lanzamiento, pero todos los seguidores de la serie están al pendiente de una noticia oficial, y más ahora que el co -creador Dan Harmon reveló el regreso de Space Beth. Es por eso, que podríamos esperar la serie para el próximo año o comienzos del 2022.

El co-creador de Rick y Morty fue parte del panel de la serie en Adult Swim Festival, un evento online que se llevó a cabo durante este fin de semana. En esa instancia, Harmon reiteró que la pandemia no ha sido tan negativa para el desarrollo de la serie y actualmente están adelantados en varios episodios.

La quinta temporada de Rick y Morty será muy interesante

Los seguidores no caben de la dicha con el regreso de Beth a la serie Rick y Morty

Y es que su regreso significa que todos quieren saber sobre Evil Morty, Bird Person y, por supuesto, sobre Beth y su clon. Tras despedir la temporada 3 con el misterio de lo que había pasado con Beth, la temporada 4 mostró el enfrentamiento de ambas sin llegar a desvelar cuál es la real y cuál es el clon.

Y es que fue muy conmovedor descubrir que Rick no tuvo el valor para conocer el destino de su hija y dejó al hacer su colocación, haciendo ahora imposible distinguir si su hija real es la que se quedó en casa con su familia o la que se fue a vivir aventuras. Parece que esta historia paterno filial seguirá siendo clave en la quinta temporada.

Las primeras cuatro temporadas las puedes ver en la plataforma de Netflix

Es necesario entender que el hecho de que Harmon traiga de vuelta a Space Beth demuestra que todavía cree que toda la premisa de Beth clon tiene valor cuando se trata de explorar la relación entre Rick y su hija, una relación que se ha vuelto más complicada a medida que avanza la serie. De hecho, recordemos que Space Beth quería matar a Rick.

La cuarta parte, que comenzó el 10 de noviembre de 2019 y terminó el 31 de mayo de 2020, dejó a los aficionados con ganas de ver más. Mientras tanto, puedes disfrutar de las cuatro temporadas actualmente en la plataforma digital de Netflix y así calmar las ansias de una próxima quinta entrega.

Stranger Things fecha estreno