Es noticia:

Salto de calidad en The Boys para dinamitar la temporada 3

La serie inspirada en el comic de Garth Ennis es la más vista en Prime Video

Llegar a la cima siempre es difícil y requiere de tiempo y paciencia, eso es lo que han tenido los productores, guionistas y demás equipo de trabajo en la serie The Boys. La popular historia de anti héroes es la más vista en la plataforma digital Prime Video pero no ha sido de la noche a la mañana que ha tenido este gran crecimiento en su audiencia.

El éxito de esta serie radica más que todo en esta tercera entrega la cual según críticos y la misma audiencia, ha sido la más entretenida y madura. Eric Kripke y su equipo han hecho un impecable y majestuoso trabajo llevando las aguas en un sentido donde todo el mundo está impaciente por saber que pasará en la cuarta temporada.

the boys
Patriota es sin duda el personaje que más atención se llevó en esta última entrega.

Patriota fue clave para la tercera temporada de The Boys

Si a alguien le debemos agradecer por habernos entretenido al máximo esta tercera entrega, es al personaje interpretado por Antony Starr, El Patriota. Esta mezcla de poderes temibles con una personalidad bastante fría y autoritaria, no nos dejó indiferentes con cada puesta de escena que hacía.

Algunos han llegado a comprarlo con un Donald Trump pero mucho más energúmeno y capaz de pasar por encima de quien sea con tal de impartir (justicia y libertad). No dejemos de lado el ego y el autoestima que tiene cuando de seguidores se trata. Patriota prefiere una multitud de personas coreando su nombre que el amor de su familia.

La tercera tanda de The Boys ha sido la mejor de todas pero aún queda la cuarta temporada

Ya son millones de seguidores y fans de la serie que están de acuerdo con que esta tercera temporada ha sido la mejor de todas. Y es que más allá del festival de sangre, sesos, tripas y cosas bastante explícitas, se pudo apreciar un perfil mucho más cercano y profundo de cada personaje. De esta manera los fanaticos pudieron entender las razones que mueven a cada personaje.

Esto no quiere decir que el clímax de la serie ya pasó y que la cuarta temporada solo será un refrito de la primera y segunda entrega. Por el contrario, esta última tanda de capítulos está llamada a ser la “temporada de la excelencia” pues se espera que la conclusión de esta magnífica historia deje a todos (la mayoría) satisfechos y sin vacíos emocionales.

Stranger Things fecha estreno