Es noticia:

Sam Heughan encuentra nueva serie tras el final de Outlander

Varias de las series más importantes de la actualidad han recibido el ofrecimiento de Sam Heughan por su éxito en Outlander, pero finalmente optará por un nuevo proyecto

La séptima temporada está a la vuelta de la esquina, pero los protagonistas de la misma miran al futuro. Uno de los que lo hace es Sam Heughan, quien tras Outlander ya tiene un nuevo proyecto. El actor, uno de los más aclamados de la actualidad, se pondrá al frente de una nueva producción que ya, por el simple hecho de haber concretado su incorporación, ya apunta muy alto.

Todo se produce mientras el popular drama histórico, basado en las novelas de Diana Gabaldon, se acerca a su final después de ocho temporadas. Pero el actor que interpreta al carismático Jamie Fraser, Sam Heughan, ya tiene su próximo proyecto en marcha para cuando finalice Outlander. Y es que ya no tiene más opciones que seguir mirando al futuro.

Sam Heughan busca nueva serie tras Outlander
Sam Heughan seguirá ligado a Starz

El nuevo proyecto de Sam Heughan tras Outlander

Por lo que hemos podido conocer, Starz y Channel 4 han aprobado el proyecto de The Couple Next Door, un thriller sexual de seis episodios que Sam Heughan protagonizará junto a Eleanor Tomlinson, Jessica De Gouw y Alfred Enoch. La serie sigue la historia de una pareja que se muda a un vecindario exclusivo, donde se hacen amigos de la pareja de al lado, pero pronto todo se complica cuando el personaje de Heughan comparte una noche apasionada con la esposa de la otra pareja.

Como suele ser habitual en estos casos, el actor ha expresado su felicidad por trabajar en este nuevo proyecto y ha elogiado al director Dries Vos, con quien ya había trabajado en la serie Caza al culpable de Starz. No es para menos, pues Sam Heughan seguirá trabajando con el equipo que le ha aupado hasta el estrellato internacional.

El final de Outlander, clave para el fichaje de Sam Heughan

La noticia de The Couple Next Door llega en un momento clave para Heughan, ya que su papel en Outlander llega a su fin. La séptima temporada de la serie se dividirá en dos partes, con la primera mitad que se estrenará el 16 de junio de 2023 y un día después en España a través de Movistar+. La segunda mitad se espera para 2024, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Tras esta, tan solo quedará una octava temporada que significará el final definitivo de la serie. Es por eso que Sam Heughan no ha tenido otra opción que salir de Outlander y buscar nuevos proyectos. Ahora solo queda esperar para verlo de nuevo en acción. Eso sí, este no será su único trabajo, pues por lo que hemos podido conocer también hay otras importantes producciones interesadas en él.

Cazafantasmas