Es noticia:

Semana clave en La Promesa: 3 tramas apasionantes en TVE

Un bebé en camino, nueva boda a la vista y una trampa fatal serán las historias claves de estos días

Una nueva semana ha llegado para La Promesa a través de TVE, quienes hace poco han anunciado que esperan estar al menos un año más en la televisión, pero con la pregunta de saber que pasará con su trama. Así lo han hecho saber sus productores con el avance semanal.

En los próximos cinco capítulos, veremos cómo el embarazo de Jimena ha dejado a Manuel trastocado y tambalear sus planes de irse a Italia. Además, Beatriz continúa en La Promesa de TVE con Curro como objetivo amoroso mientras se avecina una nueva boda tras la petición de matrimonio de Salvador a María Fernández.

la promesa tve
La Promesa no para de sorprender a sus seguidores

Beatriz presiona a Martina para que le sirva de celestina con Curro

Por otro lado, veremos como Lorenzo sigue con su investigación para descubrir quién lo vio besándose con la Baronesa. Por un desliz de Curro, descubre que fue alguien del servicio. Y así la Baronesa se entera de que Curro tiene muy buena relación con Jana. El cerco se va estrechando.

Así mismo, el embarazo de Jimena lleva a Manuel a rechazar la oferta de ir a Italia junto a Pedro Farré. Teresa se lo cuenta a Jana, que miente al negar que le importa y la realidad es que le apena ver al hombre que ama renunciar a sus sueños.

La situación de Lorenzo en La Promesa de TVE estará cada día más difícil

En los próximos capítulos, Lope se propone convencer, primero a Salvador y después a María Fernández, de que postergue la boda hasta que Salvador se encuentre bien de verdad. Él cree que el actual estado de su amigo es incompatible con el matrimonio. Y Lorenzo quiere ganarse la confianza de Catalina.

Y al final de la semana, Jimena sigue utilizando las molestias de su embarazo para forzar a Manuel a cancelar sus planes lo que despierta los recelos de Jana. Una llamada de Jimena a su madre confirmará las peores sospechas sobre su supuesta mala salud. Pero Curro amenaza con delatar a Lorenzo.

Stranger Things fecha estreno