Es noticia:

Pérdida repentina en La Promesa complica la vida a Jimena

Manuel intentará llegar a una reconciliación con Jana, pero no será tan fácil

La marcha repentina de la marquesa en la serie La Promesa, ha dejado un gran vacío en palacio, pero también en las vidas de otros personajes de la ficción y es el caso de Jimena, quien sin su mayor madrina y consejera, debe enfrentarse a las vicisitudes de su esposo Manuel completamente sola.

Pero no solo sucedió con Jimena en La Promesa, sino también con Petra, quien en el episodio del pasado lunes se sintió abandonada por Cruz y atacada por el resto de sus compañeros, cuando le acusaron de estar envenenando a Pía. También Curro ha sentido una enorme desazón por lo sucedido.

Jimena La Promesa TVE
Una pérdida inesperada puede complicar a Jimena

La soledad que enfrenta Jimena en La Promesa y que preocupa a sus más allegados

Según le contó a Martina, la historia de Eugenia se repite nuevamente en La Promesa, pues la forma en la que Cruz se marchó le recordó mucho al debilitamiento de su madre. Ahora los seguidores de la serie se preguntan si habrá empleado Lorenzo las mismas técnicas para derrotar a sus enemigos.

Elisa le llegó a comentar al militar sus miedos de que Cruz pudiese vengarse contra ella. Mientras tanto, Jana pensó cambiar su modo de comportarse delante de Manuel, y ser mucho más fría con él. María Fernández, le puso los puntos sobre la mesa a Salvador para que tratase mejor a su amigo Lope.

Alonso caerá en una profunda depresión por su sentimiento de culpa

En el episodio 122 de La Promesa, Petra se mostrará indignada con las acusaciones veladas de sus compañeros, y se defenderá: ella no ha tenido nada que ver en el supuesto envenenamiento de Pía. Manuel se disculpará con Jana por su brusquedad en su último encuentro. Jana le replicará que no le dé importancia.

Por último, Candela y Simona intentarán aprender a leer con más fluidez y pedirán permiso a don Gregorio para dedicar unas horas al estudio y que él mismo les tutorice esta petición. Alonso, mientras tanto, caerá en una profunda depresión por su sentimiento de culpa y la añoranza de Cruz.

Stranger Things fecha estreno