Es noticia:

Servir y proteger: el nuevo trabajo de Joaquín para empezar de cero

Una nueva oportunidad lejos del oscuro mundo de la ilegalidad

Tras resolverse de manera satisfactoria el delicado caso de secuestro a Cristina, Servir y Proteger dará un giro de trama bastante fuerte, al conocerse que Joaquín. Está planeando dejar ese camino de delincuencia e ilegalidad para enderezar su vida. Y no poner más en riesgo el bienestar de su hija y de las personas que más ama.

Por ello contempla la idea de dejar su viejo puesto del hotel donde se organizaban noches de ruleta de manera ilegal, para ahora ser conductor de taxi. Un cambio de trabajo bastante grande si reconocemos que el portentoso hombre. Estaba acostumbrado a tener una clase muy alta como el administrador de un hotel.

servir proteger Joaquín
Luego de que se descubriese las actividades ilegales en el hotel, Joaquín decide ya no ser el administrador y tomar un trabajo como taxista.

Joaquín y Cristina se piden perdón mutuamente y la historia da un giro de 180 grados en Servir y Proteger

El papá de Cristina y ella misma se piden perdón por todo lo que ha pasado durante la última semana. Pues a causa de los malos negocios de Joaquín en el Hotel, su hija termina secuestrada. Sin embargo Cristina es consciente de todo el daño que ha causado y se disculpa con su padre.

A raíz de ello, Tanto Joaquín como Ángel son sensatos y cada uno decide recomenzar una nueva vida. El viejo administrador de el hotel decide tener un trabajo muy tranquilo pero sobre la legalidad. Mientras que Ángel decide alejarse de distrito sur para iniciar todo muy lejos de Madrid y sobre todo lejos de Cristina.

A parte de la nueva vida de Joaquín, hay más cosas que se empiezan a cocer en Servir y Proteger

La nueva vida de Joaquín no es el único tema que se robará la atención de los seguidores de la serie policiaca. Se confirma que Ramón Boza fue asesinado por Ramiro Infante. Tras resolver el caso, Paula y David liman asperezas. Mientras que Quintero se entera de la presencia de la traficante Agnes Baas en Distrito Sur e intenta investigar si se ha visto con alguien.

Bremón le llama la atención a Lidia por hostigar a Eva. Daniela confiesa ante Carlos todas las mentiras que le dijo para cubrir a su hermano. La jefe de la comisaria se empieza a dar cuenta el esfuerzo físico demás, que está haciendo Salgado, a raíz de su accidente laboral. Incluso ha venido mintiendo para poder estar cerca de distrito sur y por su puesto de Miralles.

miniserie Netflix