Es noticia:

Sole enfrenta a las mafias enemigas en Hasta el Cielo para hacerse con el control del barrio

La mujer de Ángel se pone manos a la obra para superar a la competencia marcando así el territorio fijo dentro de los negocios ilegales

En la intrincada trama de “Hasta el Cielo“, Sole, a pesar de las dificultades y peligros, establece una colaboración con la temible banda de ladrones de Ángel. Esta alianza, con su cuota de riesgo y complicaciones, les permite realizar atracos impresionantes y consolidar su reputación en el mapa del crimen. Sin embargo, el verdadero desafío para Sole está por llegar, enfrentando mafias rivales y el continuo acoso de la policía.

Aquí es donde la figura de Fernan cobra importancia dentro de la serie de Netflix. Este personaje, empleado por Duque, el jefe de policía, es la única persona en la que Sole no puede confiar. Tal como se revela más tarde, Mercedes fue la responsable de que la policía atrapara a Ángel y matara a Estrella, en el trágico desenlace de la película “Hasta el cielo”.

Sole protagonista de Hasta el Cielo

Sole busca venganza mientras mantiene cerca a su enemiga

A medida que Sole traza un plan de venganza contra Mercedes, sorprendentemente la mantiene a su lado. Paralelamente, confiesa a Rosa el papel que jugó Mercedes en la muerte de su prima Estrella. Esta revelación motiva a Rosa a buscar más información sobre Mercedes, acercándose a Marta, la hija de esta, en su búsqueda por pruebas.

Cuando Fernán, aliado de Duque y espía de Rogelio en Hasta el Cielo, informa al padre de Sole sobre el infiltrado en su banda, Sole se propone descubrir al traidor antes de que pueda arruinar su negocio y ponerlo en problemas con la justicia. Aprovecha una llamada de Motos para atraparlo y buscar respuestas. De esta forma intenta acabar con todos los obstáculos que se le presentan.

Inversiones y conflictos respecto a Mercedes y los problemas con los chinos

Mercedes sugiere a Sole invertir en un proyecto portuario en África. Pero antes de eso, Sole debe resolver los conflictos con la mafia china. En una confrontación con ellos, descubre que no son los responsables de la muerte de Estrella ni del robo de los maletines. Para saldar cuentas, los chinos le exigen que robe un valioso jarrón en París. A pesar de algunos contratiempos, Sole logra cumplir con la tarea.

Es Rosa quien le proporciona a Sole la información vital de que Mercedes guarda los pendrives que contienen las grabaciones de sus reuniones ilegales en una caja fuerte. Sole envía a su banda para irrumpir en la casa de Mercedes y dejar estas pruebas incriminatorias al alcance de la policía. Así mismo intentan meter a la abogada entre rejas por los sucesos pasados.

House of the Dragon estreno