Es noticia:

Sorpresa en Outlander con el futuro de los Fraser en plena guerra

La nueva temporada cambiará por completo el destino de la familia, pues hemos conocido un gran cambio que afectará a uno de ellos

Los Fraser vivirán grandes cambios en la nueva temporada de Outlander. No solo por el estallido de la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos, sino también por el nuevo rumbo que tomarán los integrantes de la familia. Un nuevo rumbo que pocos esperaban.

Se trata de un cambio que ha sorprendido a todos los espectadores y que, pese a no estar confirmado, todo apunta en esa dirección. Afecta principalmente a Brianna y Roger, quienes serán los que vivirán el cambio más grande en la sexta temporada de la serie.

Outlander Fraser
Roger podría cambiar por completo su rol en Outlander

Outlander cambia por completo a los Fraser

En uno de los primeros adelantos de la ficción hemos podido ver a Brianna, Claire y Jamie en una iglesia. Pero en la imagen no aparece Roger, por lo que muchos fanáticos han sacado su propia teoría sobre el destino del protagonista. Un destino que era muy poco esperado por los espectadores.

Debido a su ausencia, muchos han asegurado que será Roger quien esté a cargo de la iglesia. De este modo, ejercería el mismo papel que su padre, el cual también ejerce en Fraser’s Ridge. Eso sí, su continuidad en la serie para las próximas temporadas sigue sin estar confirmada pues todo parece indicar que regresarán a su tiempo.

El nuevo enemigo de los Fraser en Outlander

Tal y como hemos podido comprobar a lo largo de las cinco primeras temporadas, los Fraser no pueden tener una vida tranquila. En esta ocasión parecía que habían encontrado la paz en Carolina del Norte, donde han construido un hogar juntos para vivir apartados de los problemas.

Sin embargo, no será así en la sexta temporada. Y es que la revolución de los Estados Unidos por la independencia avivará los conflictos también en Fraser’s Ridge. De este modo, Jamie y Claire tendrán que intentar apaciguar los conflictos entre los habitantes de la ciudad que han construido.

Stranger Things fecha estreno