Es noticia:

Tensión no resuelta en The Walking Dead acerca a Maggie y Negan

Ambos están siendo los protagonistas de estos primeros episodios de la temporada final, donde ya han tenido varios enfrentamientos

La undécima temporada de The Walking Dead no comenzó nada bien para Maggie y Negan. Maggie estuvo a punto de perder la vida por culpa de Negan, quien la dejó caer en una gran horda de caminantes. Sin embargo, cuando todos temíamos lo peor, pudimos ver a Maggie regresar con vida.

Al regresar junto al resto de sus compañeros, delató a Negan por no haberla ayudado. Pero ahora, con el paso de los episodios, hemos visto como estas diferencias entre ambos han ido solucionándose hasta el punto en el que Negan ha terminado salvándole la vida.

Walking Dead Maggie
Maggie y Negan, más cerca de solucionar sus diferencias

Maggie y Negan se acercan en The Walking Dead

Por sorprendente que parezca después de todo lo sucedido entre ellos, muchos fanáticos de The Walking Dead aseguran que existe una tensión sexual no resuelta entre Maggie y Negan. Algo que sería muy sorprendente, pues Negan asesinó a Glenn, quien esperaba un hijo junto a Maggie.

No obstante, estos fanáticos tienen algo de razón, pues en el último episodio ambos comenzaron a empujarse después de tener una discusión. Eso sí, pese a esto, parece totalmente imposible que ambos puedan tener algún tipo de romance en la serie en estos próximos episodios.

Diferencias entre Maggie y Negan en The Walking Dead

Curiosamente, ahora que más cerca están de solucionar sus problemas, Maggie y Negan también se encuentran en dos puntos muy diferentes. Por un lado se encuentra Maggie, que quiere esperar a Daryl y al resto de supervivientes. Una decisión que no convence a Negan.

El personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan quiere dejar de esperarlos, pues teme que nunca regresen. Por el momento, no se sabe lo que ocurrirá con ellos ni que decisión tomarán. Lo que sí sabemos es que Daryl no volverá, pues actualmente se encuentra con los Segadores.

final caso Asunta