Es noticia:

The Crown da detalles novedosos de Lady Di en la última temporada

El drama histórico sobre el reinado de la reina Isabel II abordará la muerte de Lady Di

La última temporada de la exitosa serie de Netflix, The Crown, ha sido objeto de gran expectación por parte de los fans y de los medios de comunicación. Uno de los aspectos más destacados de la trama es el papel que desempeña Lady Di, interpretada por Elizabeth Debicki, y cómo se abordará su trágica muerte en un accidente de coche en 1997.

En los episodios ya emitidos, se ha visto cómo la princesa Diana lucha contra la presión y el aislamiento de la familia real británica. Así como su complicada relación con el príncipe Carlos, interpretado por Dominic West. La temporada final se centrará en el reinado de Isabel II hasta el año 2000, y se espera que se aborde el impacto que tuvo la muerte de Diana en la monarquía y en la sociedad británica.

 The Crown
Suzanne Mackie, ha asegurado que se abordará el tema con “enorme sensibilidad”

The Crown se acerca a la muerte de Lady Di

Sin embargo, la forma en que se representará el accidente de coche que acabó con la vida de Lady Di ha sido objeto de controversia y especulación. Aunque Netflix afirmó que no mostraría la tragedia en sí misma. Sino más bien su contexto y consecuencias, algunos medios llegaron a publicar que se vería el cuerpo sin vida de la princesa.

Ante estas informaciones, la productora ejecutiva de The Crown, Suzanne Mackie, ha asegurado que se abordará el tema con “enorme sensibilidad” y que se ha reflexionado mucho sobre cómo hacerlo. “Creo que ha sido recreado con delicadeza y consideración”, afirmó en una entrevista con Deadline.

La muerte de Lady Di, un tema delicado para la familia real

Mackie también elogió a Elizabeth Debicki por su interpretación de Lady Di y su compromiso con el papel. “Es una actriz extraordinaria y muy reflexiva y considerada. Ama a Diana y todos la respetamos”, aseguró. La actriz australiana ha hablado en varias ocasiones sobre el desafío que supone interpretar a una figura tan icónica y querida por el público. Y ha expresado su deseo de honrar su legado con su actuación. Sin duda, su trabajo será uno de los aspectos más destacados de la temporada final de The Crown.

Sin duda, la última temporada de The Crown promete ser emocionante y emotiva, pero también respetuosa y cuidadosa en su representación de uno de los momentos más trágicos de la historia reciente de la familia real británica. El público tendrá que esperar hasta finales de 2023 para ver cómo se aborda el tema en la serie. Pero sin duda será uno de los grandes atractivos de esta temporada final.

Stranger Things fecha estreno