Es noticia:

The Last of Us sorprende con la teoría de la harina en episodio 2

Los seguidores de la serie basada en un videojuego de HBO muestran posibles razones por la cual se da la intoxicación de la humanidad 

The Last of Us se ha convertido en una de las series más comentadas de HBO, su éxito ha llevado a numerosas teorías contadas por los internautas sobre un detalle visto en el episodio 2. La idea principal de la serie nos sitúa en un ambiente apocalíptico, donde un hongo ha generado el descontrol de la humanidad, aunque no ha afectado a todos ellos.

Las personas que han quedado intactas son los protagonistas de The Last of Us, quienes tienen un comportamiento extraño durante el episodio 2. En concreto, ponen el foco en la harina como elemento principal que ha provocado la intoxicación de la humanidad. Aunque, es una teoría que otra gran parte comparte, puesto que no la ven posible.

Protagonistas de la serie The Last of Us

La extraña razón por la cual Sara no se come las galletas

La razón principal por la cual las personas no comparten la idea de la harina como posible intoxicadora, es que en los primeros minutos de la serie se comenta que dicho hongo no podría sobrevivir a más de 34 grados. Debido a que las galletas y los bizcochos se hornean a más de 180 grados, no podrían sobrevivir, por lo cual no podrían ser el problema.

A pesar de esta explicación, los protagonistas de la serie de HBO son los únicos que se ven rechazando estos productos a lo largo de la serie. El hecho de que ellos no se convirtieran hace dudar sobre si realmente la harina es la razón principal. Así, vemos como no desayunan las tortitas, Sara ha deja las galletas porque lleva pasa o Joel se olvida de comprar una tarta.

Las nuevas teorías que han sacado los seguidores de The Last of Us

Los seguidores de la serie han seguido dándole vueltas al coco, para sacar una nueva teoría que también tiene que ver con la harina. En este caso, el contagio no se produciría antes del horneado, si no después de que este se produzca. Por lo cual la temperatura no tendría nada que ver en este dilema. Hasta el momento, ningún creador ha hablado al respecto.

Mientras tanto, seguimos disfrutando de los nuevos episodios de la serie basada en un videojuego. Teniendo en cuenta que eran pocos los que confiaban en el éxito de la misma, sus productores han podido dar ejemplo de que sí se puede. Tras varios intentos fallidos de que alguna productora les dejara hueco en su cartelera, HBO dio luz verde.

Bridgerton T4