Iván Fresneda mete al Real Valladolid en la pelea por Bellerín

La salida del joven y prometedor carrilero madrileño en el equipo blanquivioleta ya casi es un hecho, y de la misma manera Pacheta pide el fichaje del catalán para subsanar esa parcela lateral

A última hora el Real Valladolid ha presentado su candidatura para fichar al lateral derecho Héctor Bellerín. Como la mayoría sabe, en el equipo pucela están muy cerca de concretar la salida de su promesa y excelente jugador, Iván Fresneda, bien sea para la Premier League o la Bundesliga. Lo que se sabe a ciencia cierta es que se irá a final de temporada.

Aunque el Valladolid tendrá 5 meses más con su joven lateral, Pacheta ha dado la orden de fichar desde ya a su relevo, y esa operación tiene nombre propio, Héctor Bellerín. El catalán no cuenta en absoluto para el FC Barcelona y por ese lado el fichaje se antoja fácil. Sin embargo, la dificultad aumenta cuando el club pucela se da cuenta de los pretendientes del jugador.

Bellerín Valladolid
Iván Fresneda está cerca de fichar con el Arsenal y su puesto en el Valladolid podría ser ocupado por Héctor Bellerín.

De momento el Atlético y el Betis son los rivales del Valladolid por Bellerín

El candidato número 1 para hacerse con lo servicios del ex Arsenal es sin duda el Real Betis. Todo a razón de que el jugador ya se enfundó la elástica verdiblanca en la temporada pasada, y sus actuaciones fueron destacables. Por el momento Manuel Pellegrini no ha cambiado de opinión y lo espera en su plantilla en este o el próximo mercado.

La semana pasada el Atlético también dijo presente en la operación ya que necesita a un lateral derecho que acompañe a Nahuel Molina el cual se encuentra en solitario. Como todos saben, el poder adquisitivo del club colchonero es un poco más alto que el del cuadro sevillano. De igual manera, el Valladolid también quiere luchar codo a coco con ambos equipos.

Otras ofertas por Bellerín podrían florecer y dejar en apuros al Valladolid

Otro equipo en LaLiga Santander también está muy interesado en hacerse con el fichaje de Héctor Bellerín si no pueden concretar el regreso de Álvaro Odriozola. Por supuesto hablamos de la Real Sociedad que marcha como tercero en la contienda nacional. Las ofertas se amontonan de a poco teniendo en cuenta que el carrilero es descarte fijo en el conjunto culé.

Por último, una propuesta del exterior también aterrizó en el buzón del jugador. Esta viene firmada por la AS Roma con pedido explícito de José Mourinho. Así pues, el Real Valladolid tiene a 4 rivales fuertes que quieren los servicios de Bellerín, y para negociar Fran Sánchez dispone de 15 kilos que serán los que reciban por Iván Fresneda.

Diego Costa Valladolid