Es noticia:

Cargador barato de Lidl para coches eléctricos e híbridos

Cada vez son más los vehículos con atracción eléctrica y muchos son los que se están cambiando a este nuevo método que protege el medio ambiente, por eso la marca alemana premia a esas personas con este dispositivo necesario

Aunque aún hay millones de coches con combustibles fósiles (gasolina, diésel, gas) también son muchos los que se han pasado a energías alternas como la eléctrica, para aquellos, Lidl les trae su nuevo cargador. Se trata de un dispositivo pequeño y fácil de instalar para que suministres de batería a tu automóvil 100% eléctrico o hibrido.

La potencia con la que cuenta este cargador que Lidl trae al público es de 11 kW, la cual también tiene pantalla LC en color. Esto para ver el estado de carga en la que va la batería de tu coche. Dicha estación es fácil de instalar y la puedes colocar en el garaje de tu casa. Lo más llamativo es el precio por el que la marca alemana lo ha dejado.

cargador lidl
El cargador de coches eléctricos e híbridos que trae Lidl es fácil de instalar y lo mejor, a precio chollo.

Características del cargador eléctrico de Lidl y todo lo que debes saber

Antes de tomar una decisión, debes saber que la estación de carga tiene una corriente de entrada y de salida máxima de 16 A, con una tensión interior y de salida de 230 V y 50 Hz monofásica. Cuenta con una protección diferencial interna, y la temperatura operativa va desde los -25 hasta los 50 grados Celsius. Sus dimensiones son de 30,5 x 24,5 x 14,5 centímetros, con un largo de cable de 5 metros.

La pantalla tiene un contorno de LEDs integrados con indicadores de color, y permite automáticamente proporcionar un suministro eléctrico de 400V. Cuenta con 4 potencias seleccionables en 400 V (4, 7, 9 u 11 kW) y 3 en 230V (2, 3 o 4 kW). El cargador hace un test automático al conectar el cargador al coche, y su función Master/Slave permite la regulación de la carga si se usan varias wallbox.

El cargador para tu coche de Lidl es fácil de instalar

Debido a sus dimensiones 30,5 x 24,5 x 14,5 centímetros, es muy fácil y práctico para su respectiva instalación. Cuenta con una plantilla de perforación para que se anexe a la pared. Contiene un conector tipo 2 con tapa de cobertura para aislar los contactos enchufables del vehículo, y el propio dispositivo físico de la pared tiene una carcasa con protección IP65 que además tiene sujetacables e interruptor de apagado de emergencia fácil de activar.

Todo este cargador con sus respectivos componentes y sus múltiples funciones garantizadas que trabajarán conjuntamente para cargar tu coche de manera fácil y eficiente podrás adquirirlo en Lidl por tan solo 329 euros. Hay que tener en cuenta que un dispositivo similar cuesta en otras firmas al rededor de 500 y 600 euros.

Amazon tuppers herméticos