Es noticia:

La mesa para jardín de Ikea que deja a Leroy Merlin sin opciones

La multinacional sueca dedicada a la fabricación y venta de muebles tiene la pieza perfecta para situar en el exterior, la cual no tiene nada que envidar a la competencia

Ahora que nos encontramos en el mes de rebajas, debemos aprovechar todas las ventajas que nos proporciona Ikea para hacernos con la mesa de jardín a un precio más barato. Antes de que llegue la época de primavera, donde comenzamos a disfrutar de las zonas externas del hogar, debemos contar con todos los muebles necesarios para asegurar la comodidad de nuestros invitados.

Uno de los mayores requisitos para todos aquellos que cuenten con un jardín, es poseer una mesa que se ajuste a las dimensiones del lugar, como la que ha presentado Ikea. En el caso de que la mesa ocupe demasiado espacio en un jardín de tamaño pequeño, estamos desaprovechando el potencial de nuestra zona de confort. Por ello, siempre hay que tener en cuenta el hueco con el que contamos antes de comprar.

Mesa plegable para el jardín de Ikea

Las características técnicas de la mesa para jardín de Ikea

Este problema no lo vas a tener con la nueva mesa que ha presentado Ikea, puesto que se trata de una mesa desplegable. En concreto, se llama así a la mesa que puede abarcar un mayor espacio cuando la abras a su máxima capacidad, mientras que si la dejas en su estado original, apenas utiliza hueco en el jardín. El precio actual de la mesa es de 99 euros.

En cuanto a las características más técnicas del mueble de Ikea, destaca el uso de madera de acacia maciza para su fabricación. Para darle un mejor acabado, se ha usado el famoso barniz, que aporta brillo a la mesa. Las medidas que presenta son de 34 centímetros si no se abre, 83 centímetros si abres sólo un ala y 131 centímetros si abres las dos alas.

Alternativas para las personas que busquen muebles más baratos para el jardín

Para las personas que busquen opciones más baratas, siempre pueden optar por las mesas tradicionales que no son extensibles. En este caso nombramos la mesa jardín en color marrón perteneciente a la marca TÄRNÖ. Así mismo, encontramos un mueble cuyas dimensiones no superan los 55 x 54 centímetros, estando disponible por 21 euros.

Por lo contrario, si estás buscando una mesa para el jardín que sea barata, pequeña, y que no tenga la forma rectangular tradicional, entonces debes optar por la mesa redonda en color gris. Así, hablamos de la mesa que ha presentado la marca SUNDSÖ, con unas dimensiones que no superan los 65 centímetros. En cuanto al precio, es de 49 euros.

Reloj G-SHOCK Miravia