Es noticia:

Claudia Martínez apunta a Supervivientes 2023 junto a polémico ex novio

La ex protagonista de La Isla de las Tentaciones ha tenido mucha más repercusión a su salida de la isla que durante su participación por toda la polémica que ha circulado en torno a su ex pareja

Hace ya varios días comentamos que Telecinco quería repetir con la nueva edición de la isla de los famosos la estrategia del pasado 2022. Además de colaboradores de Sálvame, también querían a concursantes de las últimas ediciones de La Isla de las Tentaciones. La que más suena en estos momentos para participar en Supervivientes 2023 es Claudia Martínez, quien fue una de las protagonistas de la anterior entrega.

Durante la emisión del reality, la ex de pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa quedó eclipsada por sus compañeras. Y es que estaba decidida a respetar a su novio, quien pese a tener una actitud que no le gustaba, no estaba traspasando los límites marcados. Pero todo acabó torciéndose para Claudia Martínez, quien ahora podría reencontrarse con su ex pareja en Supervivientes 2023.

Claudia Martínez Supervivientes
Claudia Martínez, la elegida por Telecinco

Claudia Martínez y Javier Redondo, juntos a Supervivientes 2023

Como pudimos ver durante la quinta edición, en la recta final Claudia Martínez acabó cayendo en la tentación con Álvaro Boix, que entró como tentador VIP. Javier Redondo, su pareja por aquel entonces, quedó destrozado al ver las imágenes. Pese a todo, acabó perdonando a su pareja y suplicándole a ella una segunda oportunidad, pues ella estaba decidida a abandonar sola la isla.

En el reencuentro conocimos que su relación había terminado de la peor forma posible, pues él le habría sido infiel a ella. Pero no quedó ahí la cosa, sino que en en los debates salió a la luz la mentira de Javier Redondo con su edad, pues tendría 28 años en lugar de 25. Algo que acabó por dinamitar su relación, la cual deberán retomar en la isla de los famosos.

Claudia Martínez y Javier Redondo tendrán que verse las caras en Honduras

Al igual que ocurrió en 2022 con Tania Medina y Alejandro Nieto, ambos apuntan a formar parte de Supervivientes 2023. A priori, se trata de un gran acierto por parte de Telecinco, pues ambos podrían aportar mucho juego al reality, pues tienen mucho que decirse aún. Es por eso que, salvo sorpresa, ambos formarán parte del mismo equipo en la isla.

La presencia de Claudia Martínez y Javier Redondo en Supervivientes 2023 aún no está confirmada, pero son los grandes favoritos en estos momentos. Muchos consideran que en Honduras podrían acabar solucionando sus diferencias y darse una nueva oportunidad, mientras que otros tantos consideran que será la puntilla para poner fin a una relación que no parecía ser nada sana.

First Dates