Es noticia:

The Undoing: escenas más controvertidas de Elena explicadas

Los episodios en que los seguidores se han sentido muy atraídos por la serie

The Undoing, es la serie donde HBO tiene a sus mejores actores y actrices interpretando personajes muy importantes, como es el caso de Matilda de Angelis, la actriz italiana que interpreta a Elena Alves. La historia es un tenso thriller psicológico con un asesinato misterioso que se estrenó el 25 de octubre del presente año. 

Y hablando de Angelis, la actriz desarrolló rápidamente la influencia misteriosa y provocativa de su personajes Elena, y esos elementos se mantuvieron a lo largo de la temporada de seis episodios en gran parte a través de devoluciones de llamada y flashbacks enfocados en la belleza y sexualidad de Elena.

final undoing
Elenco de The Undoing en la gala de lanzamiento

HBO nos ha mostrado a través de The Undoing una Elena llena de sensualidad

Como Elena, Matilda De Angelis fue un prisma de feminidad; como esposa, como madre tanto de un niño en edad escolar como de un bebé, como esposa en una relación extramarital, como un arco en un círculo de madres, y así sucesivamente. Y así se mantuvo durante su trabajo durante algunas escenas. 

Escenas que pedían la desnudez de De Angelis, que incluía su lactancia materna. También su atracción inexplorada por la gracia de Nicole Kidman y su relación sexual con Jonathan de Hugh Grant. Incluso habló de estos episodios donde aseguró que estuvo de acuerdo con los esporádicos momentos de desnudos del papel porque la directora de la serie, Susanne Bier, era una mujer.

Los seguidores de la serie siempre se sintieron atraídos por el papel de Matilda

En general, la comodidad de Matilda De Angelis parecía estar presente y ser responsable cuando ella también estaba en la pantalla. Por mucho que el estreno utilizará las imágenes corporales de Elena para explorar las emociones de los personajes, los estigmas sociales la desnudez de De Angelis nunca se vio espeluznante. 

Su sensualidad desenfrenada, incluso en la muerte, estaba claramente destinada a reflejar los estados psicológicos de Grace y Jonathan. Todo esto mucho más de lo que estaba destinado a excitar a los espectadores. Por el momento, no existe ningún plan para la realización de una segunda temporada. Por lo cual es muy probable que ésta sea la única vez que observaremos el drama de Grace Fraser.

Stranger Things fecha estreno