Es noticia:

The Walking Dead anuncia el final de Daryl en la temporada 11

El personaje interpretado por Norman Reedus se ha despedido de la ficción

Daryl ha sido uno de los primeros protagonistas de The Walking Dead en despedirse de la serie. Una despedida que ha dado la vuelta al mundo, pues en los últimos años ha sido el gran protagonista de una de las series más exitosas de los últimos años. Pero todo tiene un final.

Como sabemos, la temporada 11 será la última de la serie. La trama finalizará con unas películas en las que posiblemente regresará Rick. Pero el universo de The Walking Dead continuará, pues sabemos que Daryl protagonizará una nueva precuela de la serie junto a Carol.

Walking Dead Daryl
Daryl se ha despedido de la serie en su cuenta de Instagram

Daryl se despide de The Walking Dead

En la cuenta personal del famoso actor, hemos visto la despedida de la serie. Según comenta, ha sido 11 temporadas en 12 años. Asimismo, confiesa que ha sido una maravilla absoluta y ha agradecido a todos los que los ha acompañado durante este viaje en The Walking Dead.

Esto no hace más que evidenciar que el final de The Walking Dead está cerca. Aunque aún queda una tercera entrega por estrenarse. Una tercera entrega que llegará a finales de año, pues las grabaciones de estos nuevos episodios acaban de finalizar para algunos de los protagonistas.

The Walking Dead prepara nuevo proyecto para Daryl y Carol

Como sabemos, en estos nuevos episodios los protagonistas han llegado a la Commonwealth. Daryl está intentando formar parte de las fuerzas armadas del refugio y Carol no termina de confiar en ellos. Una situación muy diferente para dos protagonistas con un nuevo proyecto en mente.

Hace ya varias semanas conocimos que The Walking Dead estaba trabajando en una nueva precuela. Una precuela que tendría como protagonista a Daryl y a Carol, quienes continuarán ligados al universo de The Walking Dead, aunque de una forma totalmente diferente.

miniserie Netflix