Es noticia:

The Walking Dead: Así era el triste final del padre Gabriel

El personaje interpretado por Seth Gilliam consiguió ganarse el respeto de los fans, aunque en la serie tuvieron que cambiar su final a última hora

El padre Gabriel llegó a The Walking Dead en la quinta temporada. Lo hizo presentándose como un personaje cobarde, que incluso estaba dejando morir a sus fieles a la puerta de su iglesia. No fue hasta la aparición de los protagonistas cuando consiguió enderezar el rumbo. Algo que le costó, pues continuó teniendo ese miedo que incluso le impedía matar a los caminantes, poniendo en riesgo su vida y la de sus compañeros.

Ahora que ya han pasado varios desde que finalizó la última temporada de la serie de AMC hemos conocido que el final del personaje no era el que estaba acordado. Y es que había un final muy diferente para el personaje interpretado por Seth Gilliam, el cual tuvo que cambiarse a última hora. Algo que provocó el final del padre Gabriel que vimos en The Walking Dead.

Gabriel The Walking Dead
El padre Gabriel vio morir a Rosita en el episodio final

Así era el final del padre Gabriel en The Walking Dead

A lo largo de las seis temporadas en las que ha participado en la serie, hemos visto al padre Gabriel cambiar por completo. De hecho, había dejado atrás los votos, comenzando una relación con Rosita. Sin embargo, esta pareja estaba destinada a tener un final infeliz, pues uno de los dos iba a morir al final de la serie.

En un primer momento, el elegido para perder la vida en el último episodio de la serie era el padre Gabriel. Esta era la idea de la serie, pero la terminaron desechando porque la actriz Christian Serratos quiso ser víctima . Así pues, la nueva víctima de la serie pasó a ser Rosita, quien fue la trágica muerte que se nos adelantó días antes de que The Walking Dead emitiera su último episodio.

¿Saldrá el padre Gabriel en un spin-off?

Ahora que sabemos que el padre Gabriel ha conseguido sobrevivir, la duda que le queda a los fans de la serie es si podremos seguir disfrutando del personaje en el futuro. En caso de que esto suceda, tendrá que ser en algunas de las secuelas anunciadas por la serie. Secuelas que girarán en torno a Daryl, Negan, Maggie, Michonne y Rick.

Por el momento no hay información sobre la participación del padre Gabriel en alguna otra producción relacionada con el universo de The Walking Dead. Pero el hecho de que sea uno de los personajes más queridos por los fans puede jugar a su favor para aparecer en esta nueva entrega. Ahora solo nos queda esperar para conocer nuevos detalles sobre los spin-offs que han anunciado.

Leones de Montepinar