Es noticia:

The Walking Dead resuelve el gran enigma de Michonne

Respuestas esperadas por los fans de The Walking Dead finalmente llegan en el spin-off de seis episodios centrado en Michonne

Dos episodios en, el último spin-off de The Walking Dead está entregando grandes respuestas. Desde hace tiempo, los seguidores de la serie han estado ansiosos por conocer el destino de Michonne, uno de los personajes más queridos y carismáticos de la franquicia.

El primer episodio nos dio el punto de vista de Rick, el líder indiscutible cuyo paradero ha sido un misterio desde su partida en la temporada 9. A través de una serie de acontecimientos, finalmente entendemos por qué Rick nunca pudo regresar a su familia y comunidad en Alexandria.

Walking Dead Michonne
Danai Gurira as Michonne in The Walking Dead: The Ones Who Live

La búsqueda de Michonne en TWD

Mientras tanto, Michonne ha estado en su propia odisea personal, decidida a encontrar a su amado Rick y reunir a su familia. Desde su partida en la temporada 10, su ausencia ha dejado a muchos espectadores preguntándose qué le sucedió realmente y por qué no estuvo presente en la temporada 11.

El episodio centrado en Michonne, titulado Gone, nos lleva a través de su viaje en busca de Rick. A medida que se enfrenta a peligros y desafíos, descubrimos las dificultades que enfrentó en su camino hacia él. La determinación de Michonne y su valentía quedan claramente demostradas cuando se encuentra cara a cara con una horda masiva de caminantes.

El reencuentro más esperado de la serie

Después de enfrentarse a una serie de obstáculos, finalmente se produce el esperado reencuentro entre Michonne y Rick. Este momento emotivo marca un giro en la historia y plantea nuevas preguntas sobre el futuro de la pareja en un mundo postapocalíptico.

Walking Dead Michonne
“The Walking Dead: The Ones Who Live” se transmite los domingos por la noche en AMC y AMC+.

Con cuatro episodios restantes en The Ones Who Live, todavía hay más en el viaje de Michonne y la línea de tiempo aún no está al 100% clara. Los espectadores pueden esperar más revelaciones emocionantes y giros inesperados a medida que la historia se desarrolla.

miniserie Netflix