Es noticia:

Tremenda obsesión en Servir y proteger nubla al inspector Salgado

También se presenció que la hija de Joaquín aparece en el hotel para quedarse con su padre

El próximo lunes la serie española Servir y proteger traerá un capítulo que dejará a los fanáticos realmente sorprendidos con todo lo que sucederá. Y este sería el caso de Salgado y lo duro que sería para él su regreso al trabajo y así mismo su obsesión por atrapar a Ramiro Infante y vengar la muerte de Nacha.

Sin duda, esto se está convirtiendo en algo muy personal para él y que toda la comisaría comienza a notar. Miralles y Bremón tratan de hacer que el inspector se implique en el día a día de la comisaría, pero solo consiguen que se aisle cada vez más y deje de lado el resto de casos.

servir Salgado
Salgado busca atrapar a Ramiro Infante

No solo la obsesión de Salgado es preocupante, sino como Iván y Lara se encuentran muy distantes

Y es que además, cabe recordar que en el capítulo del viernes cómo Iván y Lara están cada vez más distantes. Tanto es así que se han quedado realmente preocupados por la conversación que han mantenido sobre la idea de tener hijos. Algo realmente llamativo para sus seguidores y protagonistas.

Parecía que esta situación les iba a unir, pero los dos se han quedado de lo más pensativos por lo que toman la decisión de retomar esa decisión. Juntos llegan a una conclusión: “Quizá nos precipitamos. Somos jóvenes. Es mejor esperar”. Parece que se darán tiempo para que las piezas terminen de encajar.

La preocupación de Bremón por la seguridad de sus hombres y de que Ramiro vuelva a atacar

Daniela y Carlos, tras lo sucedido con Cloe, toman la decisión de retomar su relación sentimental. Los dos están absolutamente convencidos de que lo peor que han podido hacer ha sido romper, así que se dan una oportunidad. Y lo hacen jurándose no dejarse nunca jamás: “Debemos ser más pacientes”, afirmaron.

Finalmente, el comisario Bremón, por su parte, continúa verdaderamente preocupado por la seguridad de sus hombres. Teme, y cada vez más, que Ramiro Infante vuelva a atacar. Por lo tanto, tiene que tomar cartas en el asunto para evitar que ocurra una desgracia en la comisaría de Distrito Sur. Una historia que simplemente no podemos perdernos.

Stranger Things fecha estreno