Es noticia:

Valeria aborda la realidad de su relación con Víctor en un momento de caos

La protagonista de la nueva serie española de Netflix tiene que pensar si realmente vale la pena continuar con su pareja en la segunda temporada

En el centro de la tercera temporada de “Valeria”, se encuentra la incertidumbre de la relación entre la protagonista, interpretada magistralmente por Diana Gómez, y Víctor. A medida que Víctor deja en claro su deseo de estar con Valeria solo bajo ciertas condiciones, surge un conflicto entre el deseo de Valeria por un compromiso y la resistencia de Víctor a dar ese paso. 

Queda en el aire la cuestión de qué decisión tomará finalmente Valeria en medio de este laberinto emocional. Así, a nivel profesional, Valeria también se enfrenta a retos significativos. Se anticipa la llegada de un exitoso escritor de best-sellers a la editorial en la que trabaja Valeria, cuyo papel promete tener una importancia relevante en su vida. 

Valeria y Víctor en la serie de Netflix

Amor y tensiones familiares con la boda de Carmen y Borja

A su vez, su colega Nerea comienza a trabajar en la misma editorial, lo que abre la puerta a posibles tensiones y desarrollos interesantes en la trama. Por otro lado, se mantienen los preparativos para la boda de Carmen y Borja. Sin embargo, esta unión no cuenta con la bendición de la madre de Borja, lo que sugiere que este conflicto familiar podría traer problemas a la pareja. 

En este sentido, la expectativa por cómo se resolverán estos problemas y cómo impactarán en la vida de Valeria es alta. Simultáneamente, Lola se mantiene firme en su decisión de viajar a Viena en un intento por curar sus heridas emocionales. Queda por ver si las cosas saldrán como ella espera y cómo este viaje influirá en su vida y en su relación con Valeria y el resto del grupo.

La espera por la última temporada de ‘Valeria’

Los fanáticos de la serie han tenido que esperar más de lo inicialmente previsto para el estreno de la temporada final de ‘Valeria’. Aunque inicialmente se esperaba que la temporada final se lanzara el año pasado, Netflix finalmente ha confirmado la fecha de estreno para el 2 de junio de 2023. De esta forma ya está disponible para poder disfrutar de la misma.

Esta fecha marca el momento en que los seguidores de la serie tendrán que despedirse de ‘Valeria’ y los intrincados hilos de sus narrativas personales y profesionales. Así mismo se confirma que la tercera temporada será la última entrega de la serie de Netflix. Aunque siempre podrás optar por engancharte a otra de las series de la gran cartelera que ofrece la plataforma.

Stranger Things fecha estreno