Es noticia:

Víctor Palmero recula ante nueva oportunidad de La que se avecina

El personaje de Alba Recio, que había conseguido ganar gran protagonismo en la serie en las últimas temporadas, desapareció en la décimo tercera temporada, pues el actor optó por emprender un nuevo camino a nivel profesional

A pesar de que La que se avecina sea una de las series más aclamadas de España, protagonistas como Víctor Palmero decidieron abandonarla antes de comenzar a rodar en esta nueva etapa. Una etapa que no solo ha estado marcada por el cambio de edificio, sino también por la marcha de muchos protagonistas. Protagonistas que han dejado un vacío muy difícilmente rellenable.

Muchos actores aprovecharon la mudanza a Contubernio 49 para emprender nuevos caminos en sus carreras, como fue el caso del actor que daba vida a Alba Recio. Un personaje que no había parado de crecer en las últimas temporadas y que ya es historia de la serie. Sin embargo, hemos conocido que Víctor Palmero no tiene descartado regresar a La que se avecina en algún momento.

La que se avecina Víctor Palmero
Víctor Palmero apostó por emprender una nueva aventura en su carrera

Víctor Palmero deja abierta la puerta a un regreso a La que se avecina

Además de la baja de Alba Recio, otros personajes también decidieron dar un paso al lado esta temporada. Sin embargo, debido a que todos los actores que daban vida a estos personajes siguen guardando una buena relación con la productora, no se puede descartar su regreso. Una situación que se da con Víctor Palmero, que sigue guardando una muy buena relación con los que habían sido sus compañeros de trabajo.

El propio actor reveló que no tiene las puertas de la serie cerrada, pero que necesitaba dar un giro a su carrera profesional. Es por eso que optó por aparcar el personaje de Alba Recio, aunque sin descartar en ningún momento volver a darle vida. Algo que deja abierta la posibilidad de que tarde o temprano pueda dejarse ver por Contubernio 49.

Víctor Palmero hace caso omiso a las críticas

El personaje de Alba Recio siempre ha sido muy controvertido. Fue el propio actor quien confesó que su marcha de la serie no fue debido a las críticas. Fue él mismo quien decidió dar un paso al lado, pues quería afrontar nuevos retos en su carrera. Es por eso que abandonó La que se avecina, manteniendo pese a su adiós una muy buena relación con sus compañeros y con Contubernio.

No obstante, y aunque en algún momento podría hacer una aparición episódica, parece prácticamente imposible que Víctor Palmero vaya a aparecer en la próxima entrega de La que se avecina. Eso sí, las puertas de la serie están abiertas por las dos partes. Algo que también ocurre para otros personajes como Lola, Nines, Raquel o Enrique Pastor, quienes también podrían regresar en cualquier momento.

La que se avecina actor