Es noticia:

You introduce nuevo personaje para representar el lado oscuro de Joe

La serie de suspense que triunfa en Netflix incorpora la doble personalidad en su personaje principal para justificar los hechos de la nueva temporada

La cuarta temporada de ‘You‘ cuenta con un desenlace que pocos podían anticipar. La serie ha vuelto a sorprender a sus seguidores al desentrañar el misterio detrás de la identidad del asesino. Hemos descubierto que Joe, el protagonista de You, sigue siendo tan letal como siempre, y que su supuesta personalidad “sana” ha sido una ilusión durante toda la primera parte de la temporada. 

El auténtico criminal de la temporada no es Rhys, como se nos hizo creer durante cinco episodios, sino una versión imaginaria creada por Joe para representar su lado oscuro en You. De este modo, tanto él como nosotros creíamos que había dejado atrás su sed de sangre. Sin embargo, Joe es el responsable de todos los crímenes cometidos a lo largo de la temporada, disociándose en el momento de los actos para no sentirse culpable.

Rhys el personaje imaginario de Joe en You

El destino de Marianne en You y la traición de Nadia

Marianne, el interés amoroso de Joe al final de la temporada 3 de ‘You’ en Netflix, vuelve a ser protagonista de su romance en esta nueva temporada. En lugar de dejarla marchar en las calles de Londres, como parecía que iba a ocurrir en los primeros episodios, Joe acaba secuestrándola para llevarla hasta la celda de cristal que tiene escondida en su casa.

Joe desarrolla una personalidad doble debido a su incapacidad para soportar su lado oscuro. Su versión cotidiana no está al tanto de los horrores que provoca. Gracias a la ayuda de Nadia, Marianne traza un plan para escapar del cautiverio, fingiendo su muerte y volviendo a París con su hija. Con Joe pensando que está muerta, Marianne se encuentra por fin a salvo aunque ahora es Nadia la que está en peligro.

Nadia la estudiante brillante que se vuelve en contra de Joe

Nadia, la alumna de Joe en la Universidad, ha experimentado uno de los mayores cambios entre las dos partes de la temporada. En la primera parte, servía como una especie de “Watson” para el Sherlock de Joe en su búsqueda del “comerricos”. Sin embargo, su ingenio se pone en contra de su profesor de la Universidad cuando finalmente comienza a sospechar que algo no va bien.

Tras colarse en casa de Joe y encontrar una misteriosa llave dentro de un libro, Nadia llega al lugar donde está encerrada Marianne quedando totalmente sorprendida ante los acontecimientos. Su intervención resulta vital para la ayuda del momento de escape de Marianne y para desenmascarar a Joe como el verdadero asesino en la última parte de la temporada.

Stranger Things fecha estreno