Es noticia:

Zhang recibe nuevas pistas sobre El Niño Ciervo después de ser visto en Alaska

La compañera del joven híbrido sigue en marcha para dar con el paradero del líder del grupo quien fue encarcelado por el doctor Singh

En un mundo dominado por la fantasía y la ciencia ficción, la serie Sweet Tooth no deja de sorprendernos. Con dos temporadas exitosas en su haber, la serie entra en su tercera entrega con nuevos misterios por resolver. Uno de los más interesantes es, sin duda, el enigma de El Niño Ciervo, Gus, que ha llevado a la Sra. Zhang y su grupo hasta las gélidas tierras de Alaska.

En su incansable búsqueda de Gus, la Sra. Zhang y su equipo han seguido nuevas pistas que les han llevado a Alaska en El Niño Ciervo. La obtención de una cinta de audio de Singh ha sido clave para orientar su misión, lo que implica que la historia dará un mayor protagonismo a la enigmática Sra. Zhang y su facción, que hasta ahora solo habían aparecido brevemente en la serie.

Zhang recibe nuevas pistas sobre El Niño Ciervo

Visiones en las flores púrpuras un misterioso presagio

Las flores púrpuras, que en un episodio anterior dieron a Gus su visión, vuelven a ser protagonistas. En esta ocasión, el Dr. Singh se sumerge en ellas y experimenta su propia visión, un sueño que le muestra llevando a Gus en un entorno nevado y acercándose a una cueva. Este paisaje y la cueva se asemejan mucho a lo que Gus vio en su sueño, lo que insinúa que ambos personajes comparten la misma premonición. 

Este nuevo escenario para los chicos híbridos, una cueva en una zona helada, no es casual. En los cómics en los que se basa la serie, algunas de las revelaciones más importantes sobre el personaje de Gus tienen lugar en un entorno similar. Así, los fans más acérrimos de la saga están expectantes ante la posibilidad de que la serie siga este camino.

La amenaza de la Sra. Zhang y sus misteriosas criaturas

En la escena final de la segunda temporada de Sweet Tooth, la Sra. Zhang recibe la grabación del Dr. Singh. Tras escucharla, decide tomar cartas en el asunto: “Voy a tener que encargarme de esto yo misma”, declara, para luego dar de comer carne cruda a unas criaturas enigmáticas que guarda en cajas. Este hecho insinúa que la Sra. Zhang y sus “chicos” se convertirán en una amenaza importante para Gus en la próxima temporada. 

Con estos giros en la trama, la tercera temporada de Sweet Tooth se perfila como una de las más emocionantes hasta el momento. Mientras los personajes se adentran en terrenos desconocidos y se enfrentan a nuevas amenazas, los espectadores se encuentran en el borde de sus asientos. De esta forma se confirma la continuidad de la historia de los jóvenes híbridos.

Netflix serie historia real