Es noticia:

Slogan de Ciudadanos para Madrid y primer bulo de Toni Cantó con el PP

El colectivo naranja ataca duramente al actor tras su fuga a Génova

Las elecciones de Madrid del 4 de mayo van cogiendo forma y en Ciudadanos se pretende aprovechar la polémica marcha de Toni Cantó al PP para atacar con un slogan realmente brillante. Por otro lado, las redes se han desbordado tras un comentario de Toni Cantó que al parecer es un bulo.

“Ha debutado como se esperaba que lo hiciera, difundiendo un bulo, para dejar claro que está a la altura del partido por el que ficha”, recoge un tuitero. Y es que Toni Cantó no para de acaparar portadas desde su renuncia al acta de diputado por Ciudadanos. Desde entonces ha dicho muchas cosas, pero pocas ha cumplido.

slogan Ciudadanos
Toni Cantó inspira el slogan de Ciudadanos en Madrid

Las mentiras de Toni Cantó

Primero dijo que abandonaba la política para volver a trabajar como actor. Pero entonces surgió la idea de trabajar como tertuliano en Todo es Mentira, el programa de Risto Mejide en Mediaset. Se comprometió a ello, pero tampoco ha cumplido su palabra.

Y es que a las pocas horas Toni Cantó se ha desmarcado pidiendo al PP un trabajo. Total, que al final no dejaba la política. Lo único que quedaba feo renunciar a unas ideas para tener otras. Si no te gustan mis principios, tengo otros, que diría cualquier malpensado.

Nuevo slogan de Ciudadanos en Madrid

Un Toni Cantó que se ha pasado desde 2012 atacando al PP. Que ha dicho que si los madrileños querían votar a la corrupción, que votasen al PP. Pero que ahora, en palabras del propio Toni Cantó es la única opción coherente de centro-derecha. ¿En qué quedamos Toni?

Lo peor es que nada más saberse que se unía al PP, va y comparte un titular que ataca al Gobierno Sánchez. Pero desde la misma Comisión Europea han desmentido dicha información sobre el hospital Zendal. Por tanto difundía un bulo. Todo esto puede ser aprovechado por Ciudadanos para cerrar su slogan en Madrid: “Ni trampa ni Cantó”.

línea sucesión Carlos III