Es noticia:

Sofía Vergara logra el efecto vientre plano con el pantalón culotte de Scalpers

Marca de Jaime Bergel enamora a la actriz colombiana más famosa de la televisión

La actriz Sofía Vergara ha introducido a su público un pantalón formato culotte perfecto para lucir el famoso efecto vientre plano, perteneciente a la marca Scalpers. Este diseño es uno de los más vendidos para las personas mayores de 50 años, ya que es un método útil para estilizar la figura.

Distintos diseños en los pantalones pueden llegar a cubrir aquellos pequeños detalles de nuestro cuerpo los cuales intentamos no enfatizar. Para ello siempre se suele optar por adquirir piezas que enfaticen otros lugares con los cuales nos encontremos más cómodos a la hora de enseñar. 

Pantalón culotte en Scalpers

La pieza de Jaime Bergel que reina entre la nueva colección para la temporada de otoño

Los pantalones culotte son la opción perfecta para aquellas que quieran enfatizar el punto de mira en la zona de la cintura, ya que crea un efecto de cintura de avispa. A su misma vez el formato ancho de sus pantalones hacen que la zona de los muslos se vea menos apretado, por lo que realza la zona.

Es por ello que Sofía Vergara ha apostado por el pantalón culotte de Scalpers, el cual está fabricado mediante lino. Además para su cierre han querido optar por una cremallera unido a un botón clásico. A ello se une el uso de dos hebillas en la zona de la cintura para ayudar al ajuste de la pieza. Actualmente presenta un precio de 60 euros.

Diferentes opciones más baratas dentro de las marcas pertenecientes al famoso Mango

Si estás buscando piezas en las que tengas que hacer una menor inversión para adquirirlas, te aconsejamos le eches un vistazo a la sección de pantalones de Mango. Entre las piezas a destacar de dicha colección encontramos el pantalón culotte diseñado mediante una tela de color caldera.

Entre las características que destacan a esta pieza y ajusta al llamado pantalón culotte, se encuentra su cintura ajustada para dar efecto vientre plano. Además también se le une el formato ancho para el diseño de las piernas. Como toque de decoración se han añadido dos bolsillos laterales. La pieza cuesta menos de los 30 euros.

Verstappen Alonso