Es noticia:

Stradivarius se hace con el vestido boho que estiliza la figura

La pieza de Inditex que queda bien a todos los tipos de cuerpos

Stradivarius ha querido unirse al resto de la competencia para embarcarse en un nuevo rumbo con la nueva colección de otoño, donde se destaca el vestido boho que ayuda a estilizar la figura. Lo que convierte a esta pieza en la opción perfecta para todos los tipos de cuerpos, la cual podrás combinar con todo tipo de atuendos.

Sara Carbonero es una de las famosas de nuestro país que se destaca por el gran uso del estilo bohemio entre sus modelos. Es así como podemos destacar el vestido boho de Cortefiel, el cual se caracteriza por incorporar otra de las tendencias, el cuello halter. Actualmente se encuentra disponible por menos de 30 euros.

Vestido boho camisero en Stradivarius

Detalles a destacar de la pieza de Inditex que va a marcar tendencia durante el otoño

Comienzan a bajar las temperaturas, lo que significa que es tiempo de una nueva temporada de moda. Así nos lo ha hecho saber Stradivarius, donde ha visto la luz la nueva colección para el otoño, destacando así el vestido de estilo boho que ayuda a estilizar todos los tipos de cuerpos, por lo que deberás hacerte con esta pieza obligatoriamente.

Entre las características más destacadas de la pieza, encontramos su formato camisero, resaltado por el cuello de camisa y los botones que se añaden en la parte frontal del vestido. Además cuenta con mangas largas, perfectas para el fresco de otoño. A lo que se une una pequeña abertura en la parte inferior. El precio del vestido es de 30 euros.

Alternativas para las que quieran huir del estilo bohemio esta nueva temporada

Si no te convence el estilo boho, debes de echar un vistazo al resto de piezas con las que ha sorprendido Stradivarius. En el caso de los vestidos, también podemos destacar el vestido corto de satén en azul marino, caracterizado por poseer una falda drapeada y mangas largas. El precio actual que presenta la pieza es de 26 euros.

En el caso de que quieras optar por un vestido midi, de los que más se han estado viendo actualmente. Entonces la opción perfecta para ti es el vestido midi plisado. El cual une otra de las tendencias que triunfan, el efecto piel. Cuenta con una falda de diseño drapeada que le da el toque diferenciador. Actualmente cuenta con un precio de 40 euros.