Es noticia:

2 favoritos de Masterchef Celebrity 7 para ganar el pin

Los aspirantes competirán esta noche por una gran recompensa

El pin de la inmunidad regresa esta noche a las cocinas de Masterchef Celebrity 7. Los aspirantes competirán en la primera prueba de la noche por conseguir una de las mayores recompensas del talent culinario. Recompensa que asegura la permanencia de su portador un programa más, pues le permite poder eludir una prueba de eliminación. Y tras los cambios de la pasada edición, su importancia aumenta aún más.

Como pudimos ver la pasada temporada, el pin de la inmunidad cambió notablemente. Antes los aspirantes debían decidir al comienzo de la prueba si lo utilizaban o no. Pero ahora, si mantienen los cambios, los aspirantes pueden decidir antes, durante y después del cocinado si utilizar o no el pin de la inmunidad.

pin Masterchef Celebrity
Los aspirantes competirán por ganar el pin en la primera prueba de la noche

El pin de la inmunidad, clave en Masterchef Celebrity 7

Gracias a estos cambios, Verónica pudo mantenerlo en la anterior edición de Masterchef varias semanas. De hecho, acabó entregándolo por la pesadez de los jueces, que tras cada programa le recriminaban que no lo hubiese entregado. Sea como fuere, ahora la situación podría repetirse nuevamente.

Quien lo consiga se garantizará continuar en las cocinas de Masterchef Celebrity 7 varias semanas más. Tanto es así que, dependiendo de quien lo consiga, podría prácticamente asegurarse estar en los últimos programas de la edición. Y ahora ya sabeos quiénes son los dos aspirantes favoritos para ganar el pin.

Los favoritos de Masterchef Celebrity 7 para ganar el pin

Por lo que hemos podido ver en el adelanto mostrado por Masterchef, María Escoté será una de las capitanas en la prueba de exteriores. Sin embargo, no la hemos visto portar el pin de la inmunidad, por lo que habría sido otra quien lo ganó en la primera prueba de la noche. Y los espectadores tienen dos favoritos.

La primera de ellas es Lorena Castell, una de las aspirantes que mejores momentos nos ha regalado durante la edición. Y el segundo es Fernando Andina, quien se ha consolidado como el aspirante trabajador de Masterchef Celebrity 7. Ahora solo nos queda esperar al programa de esta noche para conocer quién será el que consiga el ansiado pin de la inmunidad del talent culinario.

First Dates