Es noticia:

2 únicos fichajes de La Isla de las Tentaciones para su nueva edición

Con el verano llegando a su fin, las cadenas televisivas están ultimando los detalles para estrenar sus mejores programas y uno de los que más expectación genera es La Isla de las Tentaciones

Han pasado muchos meses desde que concluyó la quinta edición, pero Telecinco ya prepara el regreso de La Isla de las Tentaciones. Se trata del programa estrella de la cadena televisiva en estos momentos, pues edición tras edición registra muy buenos datos de audiencia. Es por eso que las expectativas de los espectadores está por las nubes con la nueva entrega.

Al igual que sucedió con las anteriores, esta nueva entrega se rodó durante el verano en República Dominicana. De hecho, todo parece indicar que se han rodado dos ediciones, estrenándose la primera durante los meses de otoño y la segunda durante el invierno. Pero por el momento Telecinco está tratando la nueva edición de La Isla de las Tentaciones con mucho secretismo.

La Isla de las Tentaciones se estrenará durante el verano
Napoli volverá como tentador VIP

Los 2 únicos protagonistas confirmados de La Isla de las Tentaciones

A estas altura del verano muchos esperaban que Telecinco ya hubiera confirmado las identidades de las nuevas parejas. Sin embargo, la realidad ha sido otra muy diferente, pues por el momento no hay ningún protagonista confirmado oficialmente. Eso sí, hemos conocido gracias a unas filtraciones la participación de dos viejos conocidos de La Isla de las Tentaciones.

El primero de los protagonistas que fue confirmado para la séptima edición de La Isla de las Tentaciones fue Napoli. Sin duda, su participación en el reality gusta mucho a los fans, pues fue uno de los grandes protagonistas de la anterior entrega. Una entrega en que consiguió romper la relación que mantenían Naomi y Adrián.

Napoli no será el único tentador VIP

Debido a la fama de la que ya goza, Napoli estará en La Isla de las Tentaciones como tentador VIP. Pero no será el único soltero que llegue con esta condición, pues sabemos que una chica también irrumpirá en el reality. Y se trata de una chica a la que también conocemos, pues formó parte de la quinta edición.

En esta ocasión, la soltera que estará en La Isla de las Tentaciones será Valeria, quien tuvo un romance con Mario en la quinta entrega. Ahora volverá a la República Dominicana como tentadora VIP, teniendo de nuevo la misión de romper una de las parejas. Aún se desconoce quiénes serán estas parejas, pero muy pronto saldremos de dudas.