Es noticia:

3 fichajes descomunales en Me Resbala para estrenar temporada por todo lo alto

El exitoso programa de humor y entretenimiento regresa a la televisión con un elenco extraordinario.

El popular programa de humor y entretenimiento Me Resbala regresa a la televisión con una nueva temporada y grandes novedades. Entre ellas, destacan los tres fichajes descomunales que se incorporan al elenco del programa, la presentadora y actriz Paz Padilla vuelve a la pequeña pantalla tras el fin de su programa Déjate querer. Que fue cancelado tras una única temporada, la actriz llegará para aportar su humor y su simpatía al programa.

Por su parte, el periodista deportivo Juanma Castaño dará un giro a su carrera profesional con su salto al entretenimiento televisivo. Tras ganar la última edición de MasterChef Celebrity, Juanma demostrará sus habilidades para la comedia en Me Resbala. La tercera incorporación al programa es Lorena Castell, que recientemente puso fin a su etapa en Zapeando para unirse a TVE como presentadora de Vamos a llevarnos bien. Lorena aportará su frescura y su ingenio al elenco de Me Resbala.

me resbala
se incorporan al elenco del programa: Paz Padilla, Juanma Castaño y Lorena Castell.

Me Resbala cambia de cadena y sigue apostando por el humor

Además de los fichajes estrella, el programa da un paso importante al cambiar de cadena. El programa abandona Atresmedia para pasar a formar parte de la parrilla de Mediaset. Un cambio que, según los responsables del programa, permitirá una mayor libertad creativa y un mayor alcance de audiencia.

Me Resbala sigue apostando por el humor y la comedia, con un formato que ha demostrado ser un éxito en todas sus ediciones. El programa, que será presentado por Lara Álvarez se basa en diferentes pruebas y juegos de humor en los que participan distintos famosos.

El estreno del programa promete muchas risas y diversión

Con estos nuevos fichajes y el cambio de cadena, el programa de humor se prepara para una temporada que promete muchas risas y diversión. El programa, que ya ha sido grabado, contará con la participación de algunos de los nombres más destacados del mundo del espectáculo.

Los responsables de esta producción han adelantado que esta nueva temporada tendrá algunas sorpresas y novedades que harán que el programa siga siendo un referente del humor en la televisión española. En definitiva, Me Resbala estrena temporada con tres grandes fichajes y un cambio importante de cadena. Un programa que, sin duda, seguirá haciendo reír a su público.