Es noticia:

Presión para Asensio: El Real Madrid se lanza a por su sustituto

Desde el club merengue ya buscan fichajes de cara a la siguiente temporada y hay un elemento que podría complicar la continuidad del balear

Marco Asensio es una de las grandes dudas que tiene el Real Madrid de cara a la siguiente temporada. Y es que el extremo todavía no sabe si renovará su vínculo con los blancos, ya que tiene bastantes preguntas al respecto. No quiere estar en un equipo donde no juegue y además que le ofrecería eventualmente una extensión de contrato a la baja.

Recordemos que Asensio empezó a ganar relevancia en la mitad de la temporada, pero luego volvió a ser un elemento constante en el banquillo. Antes, tenía minutos y era bastante importante cada vez que ingresaba, pero esa posibilidad ya no existe con el rendimiento de Rodrygo Goes. Los blancos ya han decidido y buscan su sustituto.

Asensio Real Madrid
Asensio se marcharía y el Real Madrid ya tiene a su reemplazante

Desde el Real Madrid encaminan la salida de Asensio y ya hay un apuntado top

El balear terminará por aceptar la propuesta de la Premier League, ya que sabe que la continuidad de Ancelotti será perjudicial para su carrera. Hay equipos como el Arsenal que le seguirán de cerca para ofrecerle un rol de más protagonismo. Sobre ello, Florentino Pérez ya prepara una movida estelar en el mercado.

De esta forma, se ha podido confirmar que uno de los objetivos del Real Madrid para reforzar su ofensiva en reemplazo de Asensio no es otro que Dani Olmo. El crack español del RB Leipzig termina contrato en 2024, por lo que los teutones considerarán ofertas para ingresar una buena cantidad por el internacional.

Dani Olmo es la bomba que prepara Florentino Pérez para la ofensiva de los del Bernabéu

Una de las grandes críticas que se ha hecho al equipo de Ancelotti es el hecho de que cuente con pocos españoles en su plantilla. Por ello, el que quieran hacerse con Olmo puede ser bastante positivo en ese aspecto. Además, es un futbolista que por su nivel, ha sido sondeado por varios grandes en Europa.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Marco Asensio podría ser otra de las bajas que tiene en mente el Real Madrid y que deberá ser solucionada cuanto antes, ya que de ello depende la llegada de otros elementos. Hay expectativa y luego del partido ante el Manchester City podría empezar a generarse noticia.

El Chiringuito